Ibiza » Alquiler de coches » Alquiler coches Playa d'en Bossa

Una gran oferta de alquiler de coches en Playa d'en Bossa (Ibiza)

Última actualización: 17/2/2013 10:16
Alquiler de coches en Playa d'en Bossa
Busque su reserva
Recogida
Hora
:
Entrega
Hora
:
Alquiler de coches en Playa d'en Bossa Ibiza

Playa d'en Bossa es un lugar turístico dónde miles de visitantes disfrutan de sus vacaciones a medio camino entre el aeropuerto, la ciudad de Ibiza y el mayor centro de ocio de la isla. Si prefiere recoger su vehículo con tranquilidad, una vez llegado a su alojamiento, le presentamos una amplia oferta.

Consejos para el alquiler de coches en Playa d'en Bossa (Ibiza)

A pesar de ser uno de los lugares mejor comunicados de Ibiza, Playa d'en Bossa encuentra durante el verano una amplia saturación de su servicio de líneas regulares. Si deseas moverte por la isla con la tranquilidad que te dará tu propio vehículo, te recomendamos una surtida lista de opciones. El aparcamiento por esta zona no suele presentar grandes problemas, siempre y cuando no te acerques al atardecer al bar Bora Bora. Aún así, encontrarás aparcamiento a no mucha distancia.

En Playa d'en Bossa le acercamos lo mejor en coches de alquiler

  •  

    Ford Ka

    El modelo más económico para desplazamientos cortos, sólo o en pareja. No necesitarás grandes espacios para aparcar y tu libertad de movimiento será total.

    X 4 X 3
  •  

    Ford Fiesta

    Otro coche económico que te permitirá moverte a tu aire. Cuatro plazas y un gran equipamiento para que no te falte de nada al recorrer las carreteras de Ibiza.

    X 4 X 3
  •  

    Ford Focus Diesel

    Las ventajas de un gran coche unida a la economía del diesel. Si vas a moverte mucho por Ibiza tal vez deberías pensar en el consumo. Un gran alquiler para quienes buscan sacar partido a sus vacaciones.

    X 5 X 4
  •  

    Citroen C4 1.6

    En la categoría de compactos algunos coches destacan por sí solos. Cuatro puertas para cinco plazas y una gran potencia. El equipamiento incluye lo necesario para no perderte una.

    X 5 X 5
  •  

    Opel Vectra

    Si prefieres los coches con amplios espacios y una gran versatilidad en su conducción, igual éste puede ser tu modelo a elegir. Un vehículo que no escapa a la vista.

    X 5 X 4
  •  

    Audi A4

    Los coches de alta gama tienen algo especial. Y que os vamos a contar de éste. ¿Os gusta conducir? Pues no pasaréis desapercibidos al volante de este devorador de carreteras.

    X 5 X 5
  •  

    Peugeot 307 Cabrio

    Una de las opciones más utilizadas por quienes buscan el placer de mirar y ser mirados. A nadie deja indistinta la opcíon Cabrio de cualquier vehículo. De éste, mucho menos.

    X 4 X 2
  •  

    Mercedes-Benz Vito

    El gran clásico para grupos de hasta nueve personas. Elegante, potente e increíblemente cómodo, respaldado por una marca símbolo de calidad. Una opción perfecta para el alquiler.

    X 9 X 4

Aviso sobre el alquiler de coches en Playa d'en Bossa

Alquiler coches Playa d'en Bossa (Ibiza) es una división del proyecto Soloibiza.com. No se cobran comisiones al cliente ni se efectúan cargos bancarios. Simplemente buscamos las compañías de brokers que trabajan en Playa d'en Bossa (Ibiza) y que ofrecen en sus servicios la relación de alquiler calidad/precio más adecuada. Si la dirección de Soloibiza.com considerasen en algún momento que la compañía anunciante no cumple con sus obligaciones respecto al cliente o encontramos una compañía mejor, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, eliminaremos dichos anunciantes y procederemos a sustituirlos por los que consideremos los mejores para el turista.- Soloibiza.com

Otros alquileres

Video de Alquiler de coches en Playa d'en Bossa Ibiza

Volver a Alquiler de coches en Playa d'en Bossa Ibiza