Blog de Ibiza

Blog Ibiza

Blog de Ibiza
Te descubrimos en nuestro blog la información más interesante para que disfrutes tus vacaciones al máximo.

Vas a necesitar un coche de alquiler y un alojamiento. Así que vamos a ponértelo fácil.

Encuentra tu Coche

Día de recogida


Día de devolución

Edad

Podrás alquilar tu coche en el aeropuerto, en la ciudad, o en algunas de las localidades del interior. También podrás buscar alquileres de vehículos económicos en las islas de Formentera, Mallorca y Menorca.

Alquila con total garantía

Porque trabajamos con las principales marcas del sector de Rent a Car. Porque nuestros sistemas de compra son totalmente seguros. Porque podrás anular tu reserva hasta siete días después de haberla realizado.

Ahorra. Compara nuestros precios y no olvides que con el seguro sobre la franquicia podrás ahorrar hasta un 60% en el seguro adicional.

 

Encuentra tu Hotel

Día de llegada

Día de salida

Localidad


Tu reserva a precio mínimo garantizado. Los mejores proveedores de alojamiento para que no gastes ni un euro más de lo necesario. Busca entre nuestros hoteles y consigue tus vacaciones al mejor precio.

Alojamientos y muchos más

Las playas más cercanas, los lugares turísticos de interés en los alrededores de tu hotel y la información más completa para que no te pierdas un detalle de la isla.

Si ya has decidido en que localidad vas a pasar tus vacaciones, te invitamos a descubrir los alojamientos en las principales regiones de la geografía ibicenca. Disfruta de la isla como nunca.

Más Recientes