Agroturismo Can Planells en Ibiza

Agroturismo en Ibiza Can Planells

Situado en la zona norte de la isla, en uno de los más bellos parajes que el municipio de Sant Joan puede ofrecernos, encontramos un exponente del agroturismo en Ibiza, Can Planells. A unos pocos metros de la localidad de Sant Miquel, cuya iglesia fortificada domina el agreste paisaje, y a escasos kilómetros de su puerto, una de las calas más espectaculares de la isla, este agroturismo nos dá la bienvenida en un paisaje verde hasta donde alcanza la vista.

Cómo llegar a este Agroturismo en Ibiza

No le será muy difícil alcanzar el agroturismo Can Planells. Situado en pleno páramo, la carretera que une Sant Miquel con Sant Mateu le servirá de referencia. A la entrada del pueblo, si viene desde el sur, se encuentra un desvío a la izquierda que deberá tomar. A partir de aquí sólo le queda girar la la derecha en cada cruce.  Cuando nos acercamos a las huertas y frutales, con un hermoso fondo de pinos a la espalda, estamos llegando a Can Planells.

Qué encontraremos en el agroturismo Can Planells

Un lugar reservado a la intimidad, la disfrute y al descanso en plena naturaleza. Con sus ocho habitaciones rústicas, al estilo más tradicional de la isla, el Agroturismo Can Planells ofrece un lugar recogido en el que disfrutar con total intimidad de su descanso. Sus dos habitaciones dobles, perfectamente equipadas para soportar tanto la calor estival como la fresca noche le ofrecen un rincón acogedor de quince metros cuadrados.

Las dobles superiores les ofrecerán algo más de espacio en sus  veinticinco metros cuadrados. Con sus dos camas individuales el descanso está asegurado.

Las habitaciones Junior Suites suben la calidad un escalón. Treinta y cinco metros cuadrados en los que podrán alojarse hasta cuatro personas, y todo ello con las excelencias de su jacuzzi.

La Suite Superior es la reina. Con sus cuarenta metros cuadrados más terraza y patio, ofrecen un espacio adicional con su exclusivo salón.

Si busca un agroturismo en Ibiza, no olvide el Agroturismo Can Planells como una opción a tener en cuenta.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *