Alquiler de coches Alfa Romeo 159 en Ibiza

Alquiler de coches Alfa Romeo 159 en Ibiza

Alquiler de coches Alfa Romeo 159 en Ibiza

Hoy les presentamos uno de esos vehículos en los que conducir resulta un placer. Si quiere realizar un alquiler de coches en Ibiza, el Alfa Romeo 159 se presenta como un modelo de gran belleza, para conductores exigentes que necesitan un extra de calidad y confort. ce la pena realizar en la isla.

Un respetable en el alquiler de coches en Ibiza.

Ibiza no presenta unas carreteras de dimensiones adecuadas para el completo desarrollo del motor, así que puede centrarse en el confort, la elegancia y acabados italianos de este coche.
La distinción del Alfa Romeo 159 queda patente en cada detalle tanto del exterior como del interior.  El equipamiento de serie es simplemente fantástico. Sus ocho altavoces producen un sonido envolvente de alta calidad. Con dirección asistida, el aire acondicionado bizona con climatizador le librará de los agobios del verano y le facilitará una zona acogedora, con independencia de quien le acompañe. Su llave tarjeta inteligente no podía faltar en una berlina moderna que se precie.
Tal y como Alfa Romeo nos tiene acostumbrados, este deportivo con la carrocería de una berlina hará las delicias de los más exquisitos conductores.

Moverse en Ibiza con el Alfa Romeo 159

Las dimensiones de este vehículo, algo más de cuatro metros y medio, le van a permitir desplazarse cómodamente y aparcar en cualquier playa. Un motor potente y un consumo reducido, unos cinco litros de consumo medio, acompañan un interior espacioso. Y el maletero tampoco va a ser un problema. Con algo más de cuatrocientos litros de capacidad, tanto sus maletas cómo las de sus acompañantes tendrán cabida.
Habilitado para cinco ocupantes, y con una potencia de ciento veinte caballos, el Alfa Romeo 159 es el vehículo recomendado para transitar hasta algún agroturismo o un hotel con encanto. El desplazamiento a cualquier cala poco transitada está asegurado.
Como norma, recuerde no dejar nada de valor en el interior de los coches de alquiler en Ibiza ni móviles, dinero o carteras a la vista. Y mucho menos cuando hablamos de una berlina tan llamativa. Mucho menos, cuando estamos hablando del Alfa Romeo 159.
Le recomendamos compruebe nuestros precios para el alquiler de coches en Ibiza

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *