Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza

Salvo que llegue a la isla en plena temporada alta, el alquiler de un coche en Ibiza no debe suponer el mayor problema. La flota de coches de la isla es más que suficiente para abastecer sus necesidades, por muy exigentes que sean. No sólo podrá alquilar coches en el aeropuerto. En torno a esta industria muchos alojamientos, en particular las grandes cadenas hoteleras, ofrecen sus servicios de alquiler de coches a sus clientes. Sin embargo, les vamos a contar porque resulta mucho más interesante el alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza.

A su llegada al Aeropuerto de Ibiza.

Si decide alquilar el coche en su alojamiento, tenga en cuenta el tiempo que va a perder y el gasto adicional que le va a suponer realizar el traslado a su llegada, y lo más importante, a su salida. No será el primero que pierde un avión por un retraso ajeno a usted en el desplazamiento desde el hotel.

El primer problema que nos vamos a encontrar es el traslado. Si usted busca un desplazamiento económico la primera opción seria es el autobús. Sin embargo, este es un servicio que, con independencia de su funcionamiento, tan sólo le va a trasladar hasta la estación de autobuses. Después deberá tomar un segundo autobús hacia su destino, a menos que se aloje en la zona céntrica de Ibiza.

El taxi también puede resultar una opción interesante, pero lo que no resulta bajo ningún concepto es económica. Baste decir que sale más barato dejar el coche un día entero en el aparcamiento del propio aeropuerto que tomar un taxi ida y vuelta hasta la cercana Ibiza. Además, este servicio se encuentra totalmente saturado durante la temporada alta, así que más vale no perder el tiempo y la paciencia. Nuevamente, los problemas más graves se producen en la vuelta a casa.

Porque alquilar un coche en Ibiza.

Si piensa que trasladarse a cualquier punto de Ibiza es posible simplemente cogiendo el autobús, lamentamos comunicarle que nada más lejos de la realidad. Las líneas son muy irregulares tanto en sus trayectos como en sus horarios. La mayoría de los lugares que visitamos en nuestras excursiones sólo son accesibles mediante el uso del coche. Las calas más solitarias se encuentran aisladas, y eso incluye todos los transportes públicos.

Si quiere venir a Ibiza y no perderse nada, deberá venir con mucho tiempo libre por delante. Pero si al menos quiere llevarse una buena impresión y visitar lugares más propios del Caribe que del Mediterráneo, nuestra recomendación es que alquile un coche de acuerdo a sus necesidades. Para ello les hemos preparado una interesante oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza tanto económicos como de gamas superiores. Esperamos que sean de su agrado y que disfrute de todos los lugares que le proponemos en nuestra guía de Ibiza.

3 comentarios en “Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Alquiler de coches en Playa d’en Bossa

  3. Pingback: Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.