Alquiler de coches Peugeot 207 en Ibiza

Alquiler de coches peugot 207 en Ibiza

Alquiler de coches peugot 207 en Ibiza

Hoy toca hablar de un vehículo del tipo económico. Un turismo habituado a nuestras carreteras y que ya forma parte de la estampa clásica del paisaje urbanístico. Alquiler Coches Ibiza les presenta el Peugeot 207. Un modelo capaz de combinar su carácter alegre con un buen trabajo de diseño de la factoría Peugeot.

Un coche Económico Alquiler coches Ibiza

Por encima de la mecánica y el aspecto alegre y divertido que tiene el Peugeot 207, la principal característica de este vehículo reside en el aspecto económico y ecológico que rezuma por los cuatro costados. El extraordinario rendimiento que han conseguido sacar los técnicos de su motor HDI lo convierten en coche de escaso consumo, 4.2 Litros de consumo medio. Su depósito de 50 litros le confiere una autonomía de doscientos kilómetros, más que suficiente para cruzar la isla de Este a Oeste unas catorce veces. Con versiones mayoritariamente diesel, y alguna en gasolina, nuestro bolsillo quedará bien protegido.

Un vehículo ecológico donde los haya, equipado con tres o cinco puertas según la versión y apto para todo tipo de desplazamientos por Ibiza. Con un volumen de maletero ligeramente superior a los vehículos de su gama, su algo más de trescientos litros nos darán espacio más que suficiente para trasladarnos a cualquiera de los cientos de rincones con encanto que están a su disposición.

Circulando por Ibiza en un Peugeot 207

Pequeño y robusto, sus escasos cuatro metros le confieren una movilidad envidiable en los centros urbanos. Fácil de aparcar, el Peugeot 207 viene preparado para cinco ocupantes sin que esto implique una pérdida de confort. Con setenta caballos de potencia a disposición del conductor, no nos quedaremos cortos al encender el aire acondicionado en las calurosas tardes del verano ibicenco. Su línea de complementos no le dejarán indiferente y le permitirán disfrutar tanto en la conducción como en el espacio vital en las pequeñas aglomeraciones que a veces encontrará en Ibiza.

Fuente.- Alquiler coches Ibiza. División de Soloibiza.com

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *