Alquiler de coches en Ibiza: Renault Twizy

Alquiler de coches en Ibiza Renault Twizy

Alquiler de coches en Ibiza: Renault Twizy

De la factoría vallisoletana de Renault llega a Europa el Twizy, un mini-coche eléctrico que se ha presentado hoy en Ibiza. Amparado en su consumo biológico el Twizy ha causado una auténtica revolución en el Paseo de Vara de Rey, aunque su presentación en la isla se produjo el mes pasado, una semana después de su presentación en el salón de Ginebra acompañado nada más y nada menos que de la gran sensación de las discotecas de Ibiza, David Guetta.

Gran presentación del Renault Twizy. Alquiler de coches en Ibiza.

Y es que su aspecto resulta más que llamativo. No sabemos si las empresas de alquiler de coches en Ibiza habrán tomado buena nota. Lo que sí podemos contarle acerca de las prestaciones de este simpático vehículo son sus 450 kilos de peso para unas dimensiones muy, muy reducidas. En poco más de dos metros de largo y apenas uno de ancho tendremos una capacidad para dos personas ideal para trayectos urbanos. Sus curiosas dos puertas a las que se puede dotar de barras laterales se le unen dos plazas para conductor y acompañante, uno delante y otro detrás. Con estas dimensiones casi parece un quad, si no fuese por un pequeño detalle. Su motor eléctrico, capaz de aguantar cien kilómetros sin pasar a recargar. Sí, recargar, porque las gasolineras tienen poco futuro con estos vehículos.

Autonomía del Twizy. Alquiler de coches en Ibiza

Dónde algunos pueden ponerle pegas en su velocidad punta. Según el modelo podremos alcanzar desde los 45 a los 80 km/h. Con estas prestaciones uno puede pensar en altos tiempos de recarga, pero lo cierto es que la tecnología de este coche permite una recarga completa en tres horas y media.

El exterior del coche se puede personalizar consiguiendo una imagen única para cada vehículo.

Un coche tan novedoso que hasta hemos tenido problemas para configurarlo en la web de Renault Twizy. Las versiones del Twizy arrancan en los 6990 euros en el Urban 45 y alcanzan los 8490 euros en la versión Technic a lo que hay que sumar los 50 euros mensuales del alquiler de la batería. No hay muchas opciones para este vehículo eléctrico. El parabrisas con función desempañado y la pre-instalación Parrot nos va a costar 150 euros. Las protecciones laterales casi seiscientos.

Alquiler de coches en Ibiza:  Renault Twizy por Sólo Ibiza

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches en Ibiza: Renault Twizy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *