Alquiler de coches en Málaga: recorriendo Málaga Este

Disponer de tu propio alquiler de coches en Málaga va a ofrecet muchas ventajas. A parte de poder moverte con total tranquilidad, sin esperas, vas a poder descubrir lugares únicamente accesibles a través de vehículo. Encuentra el tuyo en nuestra página alquiler de coches en Málaga al mejor precio.

Recorriendo Málaga Este con tu alquiler de coches en Málaga

En este vídeo te vamos a mostrar algunos puntos no muy conocidos fuera de Málaga pero de una gran belleza. Lugares como Almayate, muy cercanos a la costa o Pinares de San Antón se muestran de una forma distinta y única. El paisaje de interior no es el más publicitado, desde luego, pero no por ello es menos bello. Tal vez sea la serranía de Málaga la gran desconocida para el turista.

Un último paseo nos muestra la playa Torre del Mar, donde podrás disfrutar de agradables paseos en el templado clima mediterráneo.

Encuentra más información sobre que ver en Málaga con tu coche de alquiler en la sección de Málaga.

 

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *