alquiler coches 7 plazas tenerife norte

Alquiler de coches de 7 plazas en Tenerife Norte

Si vas a viajar hasta la isla canaria y vas en un pequeño grupo, tal vez te interes el alquiler de coches de 7 plazas en Tenerife Norte. Si es que llegas a través de este aeropuerto situado en el municipio de La Laguna. Así que revisa bien tu billete y prepára tu reserva cuanto antes, pues el tránsito en este aeropuerto es muy elevado y  la disponibilidad puede desaparecer de un día para otro.

Porque realizar un alquiler de coches de 7 plazas en Tenerife Norte

Si bien el alquiler de dos vehículos es mucho más económico en principio que alquilar un coche de 7 plazas, no es menos cierto que al finalizar el alquiler la suma de gastos que nos ha producido dos alquileres puede compensar perfectamente el hecho de alquilar un único coche de 7 plazas. Si a esto le sumamos que tan sólo uno de los pasajeros deberá estar pendiente de la carretera mientras los otros pueden mirar la belleza de la tierra tinerfeña, probablemente el alquiler resulte más que oportuno.

Para que nos hagamos una idea del precio y modelos de vehículos de alquiler os presentamos nuestro listado:

Voklswagen Touran 5+2 en Tenerife norte

Este vehículo puede salirnos por unos cuarenta y dos euros por día si alquilamos el coche durante una semana. El alquiler completo nos sale por algo menos de doscientos noventa y cinco euros con un conductor adicional totalmente gratuito. El coche se recogería mediante transfer lo que supone un ahorro considerable respecto a alquileres similares en el interior del aeropuerto. Las tasas aeroportuarias incrementan el precio hasta obtener un vehículo por cuatrocientos veintitres euros. Como el valor de nuestro tiempo de vacaciones es oro, si deseas ser atendido en menos de quince minutos puedes alquilar el vehículo por unos cuatrocientos cincuenta euros. Siempre hay que tener en cuenta que estos automóviles son en realidad un cinco plazas con dos plazas pequeñas habilitadas en caso de necesidad. Las plazas traseras no son recomendables para personas con problemas de movilidad o de gran volúmen o altura, pues el acceso se les puede volver imposible. Recuerda que el kilometraje puede estar sujeto a un número determinado de kilómetros pero que en este caso en particular, no tienes límites de kilómetros por recorrer.

Ford Galaxy 7 en Tenerife Norte

Nos movemos hasta los vehículos de siete plazas reales cuyo valor de alquiler en el mes de noviembre por ejemplo alcanza los sesenta y tres euros por día siempre que alquilemos el vehículo durante al menos una semana. El total del alquiler con recogida en el aeropuerto asciende a cuatrocientos cuarenta y seis euros. Se encuentra disponible en versión diesel aunque su precio asciende a un total de novecientos seis euros a la semana. Dadas las dimensiones de la isla de Tenerife, cuyo recorrido más amplio puede llegar a los 102 kilómetros, tal vez pueda ser una opción interesante en alquileres de larga duración. La vuelta completa a la isla supone realizar unos dosciento cincuenta kilómetros. Hay que tener en cuenta que de nuevo el kilometraje es ilimitado por lo que no sufriremos cargo extra alguno por realizar tantos kilómetros como queramos.

Mercedes Vito en Tenerife Norte

Cuando siete plazas no son suficiente y vamos a ir un grupo de un máximo de nueve personas, o, cuando aún siendo siete, debemos movernos con más equipaje de la cuenta, la opción de las furgonetas de nueve plazas cobra bastante fuerza. Lo cierto es que pocas experiencias son capaces de igualar un viaje en grupo a bordo de este tipo de vehículos. Si nunca has viajado en grupo de esta forma, te aseguramos que Tenerife es la opción perfecta para convertirla en la primera vez. Tal vez el precio se nos dispare un poco pues por setenta y ocho euros por días podremos tener esta furgoneta alquilada, siempre que nuestro alquiler sea de al menos una semana. Además, la recogida es en el interior del aeropuerto de Tenerife Norte y, de nuevo, con kilometraje ilimitado.

Todas estas ofertas se presentan con modificaciones exentas de tasas extras y con cancelación gratuita a partir de las cuarenta y ocho horas de haber realzado la reserva. Hablamos de empresas locales e internacionales de primer nivel con amplia experiencia en el sector del alquiler de vehículos.

Qué ver en la isla con un coche de alquiler en Tenerife Norte

Tenerife no es una isla en la que tengas tiempo que perder. Si ya has visto algún mapa de la isla, habrás podido comprobar que el parque nacional de Teide, con su volcán como punto más alto del territorio español, se encuentra situado en pleno centro de Tenerife, dominando una costa a veces infinita. No es nuestra intención realizaros una guía completa sobre la isla aunque sí que te vamos a recomendar algunos lugares que, por supuesto, no te puedes perder.

El caletón Este antiguo puerto fue destruido por una erupción de lava a principios del siglo XVIII. Desde entonces este pequeño tramo de costa volcánica ganado al mar se ha ido erosionando hasta configurar unas piscinas naturales de gran belleza.

Miradores. Si llevas tu cámara fotográfica no te puedes perder algunos miradores francamente impresionantes. El Pico del inglés o el mirador de Cruz del Carmen destacan por la belleza de su paisaje

Recuerda que en nuestra sección de coches de alquiler de 7 plazas además de Tenerife Norte vas a encontrar coches de 7 plazas en Valencia y coches de 9 y 7 plazas en Málaga. Para consultar los precios de alquiler para tus vacaciones puedes consultar los últimos listados en alquilercochestenerifenorte.soloibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.