Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza

Alquiler de coches en Cala Tarida

Alquiler de coches en Cala Tarida (Ibiza)

Para todos aquellos que habéis llegado a la isla, y no os habéis decidido por alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza, o no lo habéis encontrado (lo cual suele ser habitual avanzada la temporada), os presentamos una nueva oportunidad para alquilar vuestro vehículo en Cala Tarida. Esta playa presume de disponer de un gran centro turístico formado por diversos hoteles que aparecen en primera línea de playa. Si tan sólo vas a pasar unos días disfrutando del agua, la arena y las puestas de sol, probablemente no necesites alquilar un coche. Pero si tus intenciones son ver algo más sobre Ibiza y los muchos parajes con encanto que la isla ofrece, entonces vas a necesitar un alquiler de coches en Cala Tarida.

Reservando con el alquiler de coches en Cala Tarida

Si ya has reservado tu alojamiento en esta playa, habrás comprobado que Cala Tarida se encuentra situada en la costa oeste de la isla. Es una buena elección, pues este tramo de costa ofrece los mejores atardeceres. Sin embargo, pocas playas ofrecen la orientación necesaria para contemplarla. Cala Tarida es una de ellas. Pero no por eso pierden encanto lugares tan cercanos en línea recta como inaccesibles sin un coche de alquiler. Desplazarte algo más al sur para poder contemplar los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell pasa por imposible sino vas en tu vehículo. Para alguien que disfruta de la playa, perderte rincones como Cala Salada, Cala San Vicente o Aguas Blancas es perderte media isla.

Tampoco podrás acceder desde Cala Tarida a la mayoría de lugares de interés turístico que se dispersan por la geografía ibicenca. Las antiguas iglesias fortificadas son todo un espectáculo visual. Pero que te vamos a contar de las torres de defensa. Situadas en puntos estratégicos de la costa, te van a permitir contemplar un paisaje único. Claro que para eso, vas a necesitar un coche de alquiler.

No te aisles con el alquiler de coches en Cala Tarida

No sería justo decir que Cala Tarida se encuentra aislada. Desde esta playa parten dos líneas de autobuses en dirección a Ibiza y Sant Antoni. Pero debes tener en cuenta que el último autobús hacia la ciudad de Ibiza parte a las 17:45. El de vuelta se recoge a las 18:45 y no encontrás otro hasta las diez de la mañana. Así que puedes olvidarte de disfrutar de la noche y el ambiente de Ibiza a menos que tengas suerte y encuentres un taxi. Claro que la playa se encuentra a más de veinta kilómetros de la ciudad por lo que te va a salir más rentable el alquiler de coches en Cala Tarida.

 

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *