Alquiler de coches Ford Ka en Ibiza

Alquiler de coches Ford Ka en Ibiza

Alquiler de coches Ford Ka en Ibiza

Uno de los modelos disponibles si pretende realizar un alquiler de coches en Ibiza es el Ford Ka. Un vehículo compacto y ligero para esos desplazamientos que merece la pena realizar en la isla.

El modelo indispensable en el alquiler de coches.

Ibiza es una isla de pequeñas dimensiones. Durante el verano, su parque automovilístico se dispara. Esto implica grandes problemas de aparcamiento principalmente en las playas. Muchas disponen de amplios terrenos en los que dejar nuestro coche de alquiler. Otras, en cambio, las menos pobladas, apenas permiten aparcar a los lados de la carretera. Son en estas situaciones donde un coche de tamaño reducido se convierte en una ventaja adicional.

Si su visita se produce en invierno, entonces el problema lo encontrará en las grandes ciudades. A pesar del establecimiento de numerosas zonas azules, la actividad principal de la isla se ve concentrada en estos lugares. El tráfico en las horas comerciales satura las principales calles y el espacio en las zonas anexas se ve ocupado por los propios residentes, reacios a mover el coche durante la época invernal.

Moverse en Ibiza con el Ford Ka

A pesar de las dimensiones del Ford Ka, su espacio habilitado para cuatro ocupantes y su maletero de doscientos veinticuatro litros le van a permitir desplazarse cómodamente por toda Ibiza. Las limitadas carreteras de la isla y sus trayectos cortos, cuarenta kilómetros en el mayor de los casos, hacen del Ford Ka un vehículo perfecto si viaja sólo o en pareja.

Su tracción delantera y sus 5,1 litros de gasolina de consumo medio lo hacen una opción económica para visitar cada rincón de Ibiza. Sus tres puertas hacen del Ford Ka un turismo atractivo y de aspecto más deportivo.

Recuerde siempre que Ibiza es destino turístico por excelencia, y junto con el turismo aparecen otra serie de inconvenientes. No deje nada de valor en el interior de los coches de alquiler en Ibiza ni móviles, dinero o carteras a la vista.

Le recomendamos compruebe nuestros precios para el alquiler de coches en Ibiza

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches Ford Ka en Ibiza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *