alquiler coches Menorca

Alquiler de coches en Menorca aeropuerto

alquiler coches Menorca

Alquiler de coches en Menorca aeropuerto

Ahora puedes realizar tu alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca a precios realmente extraordinarios. Descubre las mejores ofertas en nuestra web y alquila tu coche sin cargos extras. Da igual si visitas la isla menorquina en temporada baja, media o alta. Nuestra gama de vehículos van a convertir tus vacaciones en un evento único en una isla en la que el desplazamiento en coche es imprescindible.

Descubre tu automóvil perfecto en cualquiera de nuestras categorías: mini, económica, compacta, familiar, monovolúmen de 7 y 9 plazas, todoterreno y descapotables. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades y encuentra tu oferta más barata.

Alquiler de coches en Menorca aeropuerto

Ofertas en el alquiler de coches en Menorca aeropuerto

Los vehículos más económicos los encontrarás dentro de la gama mini y económica. Desde el Peugeot 107, probablemente el coche más básico del mercado hasta automóviles como el Fiat 500, pequeño pero plenamente equipado. Por falta de modelos no va a ser y dentro de la categoría más económica encontraremos vehículos como el Audi A1, el popular Opel Corsa, Volkswagen Polo o Renault Clio. También hay que destacar los vehículos con cambio de marcha automática como el Toyota Yaris.

Claro que si buscamos coches para alquilar de una categoría superior siempre podremos disfrutar de la gama compacta con vehículos como el Opel Astra, el Volkswagen Golf o el espectacular Fiat 500L, vehículos muy apropiados cuando buscamos la comodidad interior en nuestros desplazamientos.

Pasamos de categoría y llegamos a la clase estándar y monovolúmen donde nos encontraremos con vehículos  como el Toyota Prius o Avensis, con versiones manuales o automáticas. Destacan por su respeto al medio ambiente y su bajo consumo. La gama monovolúmen de alquiler cuenta con vehículos especiales tanto en versiones de cinco plazas como la Citroen Berlingo, como en versiones de siete plazas (Volkswagen Touran o Ford Galaxy 7) como de nueve (Mercedes Vito).

Los mejores vehículos con tu alquiler de coches en Menorca aeropuerto

Menorca es una isla perfecta para recorrer cada una de sus calas. Si no quieres preocuparte por que tipo de carretera te vas a encontrar en tus excursiones, la gama de coches todoterreno nos va a facilitar la labor. El Nissan Juke o el Nissan Qashqai son un claro ejemplo.

Claro que pocas experiencias son comparables con recorrer un espacio tan único conduciendo un automóvil descapotable como el Renault Megane Convertible o el Peugeot 207. Como novedad se presenta la opción de alquilar un Porsche 991 S, un descapotable único en su especie.

Si tienes alguna duda siempre puedes consultar el vídeo de como alquilar un coche en Menorca con Soloibiza:

Si estas buscando información sobre Menorca te recomendamos visitar la web oficial de Menorca o el Portal oficial de Turismo de las Islas Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.