Alquiler de coches en Playa d’en Bossa

Alquiler de coches en Playa d'en Bossa

Alquiler de coches en Playa d’en Bossa

Ventajas del alquiler de coches en Playa d’en Bossa

Si hasta ahora os habíamos presentado la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza, en Ibiza ciudad o incluso en Santa Eulalia, hoy le toca el turno al alquiler de coches en Playa d’en Bossa. Tampoco es de los lugares más relevantes a la hora de realizar un alquiler, pero no son pocos los que deciden acceder a su alojamiento antes de alquilar un coche en Ibiza. Y Playa d’en Bossa es un lugar muy representativo del turismo de ocio. Aquí no sólo vamos a encontrar una amplísima oferta hotelera, para todos los gustos y bolsillos. También nos vamos a encontrar junto a lugares como Bora Bora o Space, o la animación espectacular que recorre paralela Playa d’en Bossa al llegar al municipio de Sant Josep.

Porque os recordamos que esta playa, una de las más largas de Ibiza, tiene su origen junto a la playa de Figueretas, en Ibiza ciudad, pero después recorre la costa en dirección a Sant Josep. Es aquí donde el ambiente de la playa cambia por completo para dar paso a una animación sin precedentes.

¿Necesito alquilar un coche en Playa d’en Bossa?

Si no quieres ver la isla, pues no. Playa d’en Bossa te va a ofrecer casi todo lo que vas a necesitar. Tiene una buena conexión con el aeropuerto y, salvo las horas previas a la apertura de las discotecas, al atardecer, una conexión con la ciudad de Ibiza. También podrás trasladarte desde aquí hasta playas como Ses Salines (las Salinas) o Es Cavallet. Pero recuerda que dependerás del servicio para volver, así que olvídate de las puestas de sol. Eso sí. Después no digas que has visto Ibiza, porque tan sólo habrás estado en ella, pero te habrás perdido parajes increíbles y puestas de sol extraordinarias. Si no visitas Cala Salada, o contemplas el atardecer sobre Es Vedrá, los tambores de Benirrás o disfrutas del paisaje desde las torres de defensa costera, no habrás visto Ibiza. Tampoco sabrás como son sus famosos mercadillos, ni sus iglesias encaladas, mitad fortalezas. Si no quieres perdértelo, puedes conseguir un alquiler de coches en Playa d’en Bossa.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches en Playa d’en Bossa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *