Alquiler de coches en San Miguel (Sant Miquel) Ibiza

Alquiler de coches en San Miguel Ibiza

Alquiler de coches en San Miguel Ibiza

Puede que este verano te hayas plantado en la localidad ibicenca de San Miguel (Sant Miquel si prefieres el nombre en catalán) sin un alquiler de coches en Ibiza. Al llegar te habrás encontrado con un lugar de ensueño, tranquilo hasta en verano, dónde la naturaleza es un lujo que sólo vosotros podéis llegar a disfrutar. Todo será perfecto mientras en vuestros planes no se incluyan el traslado hasta otras zonas de la isla, tan bellas como ésta en que os encontráis. Aquí es donde empezaréis a echar de menos un alquiler de coches en San Miguel Ibiza.

Reservando con el alquiler de coches en San Miguel Ibiza

Para que te sitúes un poco, San Miguel se ubica al norte de la isla, a pocos kilómetros de la costa. Desde lo alto de su iglesia, una fortificación del siglo XVII, podemos ver el puerto de Sant Miquel. El puerto pasa por ser uno de los puntos turísticos más importantes del municipio de Sant Joan, al que pertenece. El paraje es ideal si piensas en unas vacaciones respirando aire puro. Alrededor tan sólo nos quedan otras poblaciones de menor calado como Sant Mateu, Sant Joan y Sant Llorenç.

Claro que no todo van a ser ventajas. Las conexiones con otros puntos de la isla de gran relevancia son escasos, y también sus horarios. Si decidimos vivir la noche o visitar las torres de vigilancia costera, entonces necesitaremos un alquiler de coches en San Miguel Ibiza.

 No te pierdas nada con el alquiler de coches en San Miguel Ibiza

En San Miguel encontrarás tres líneas de autobuses con destinos en Sant Antoni, Ibiza (a través de Santa Gertrudis) y al mercado de Es Canar, famoso entre los famosos. Sin embargo no encontrarás destino hacia casi ninguna de las otras calas que conforman la costa norte, como Cala Portinatx, Cala San Vicente o Cala D’en Serra. Pero tampoco podrás ver una puesta de sol en las playas de Ibiza. Y eso no te lo puedes permitir. La costa oeste de Ibiza ofrece unos atardeceres de ensueño. Tampoco estaría de más visitar rincones tan hermosos como el islote de Es Vedrá, o calas tan impresionantes como Cala Salada. Visitar el Puig de Missa de Santa Eulalia o disfrutar de los grandes arenales de Es Cavallet deben entrar dentro de tus planes. Aunque eso desde luego no será posible sin el alquiler de coches en San Miguel Ibiza.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches en San Miguel (Sant Miquel) Ibiza

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *