Alquiler de coches en Santa Eulalia (Ibiza)

http://www.soloibiza.com/playas-calas-ibiza/Alquiler de coches en Santa Eulalia

Alquiler de coches en Santa Eulalia

No en todas las ocasiones, los visitantes de nuestra querida isla llegan con la reserva de su automóvil bajo el brazo. Son muchos los que ponen en manos de empresas de traslado su llegada hasta el alojamiento. Una vez alojados, bien por no haber comprobado donde se ubicaba exactamente su hotel, bien por la necesidad de un transporte más rápido y efectivo, necesitan un alquiler de coches en Santa Eulalia.

Buscando alquiler de coches en Santa Eulalia

De hecho, muchos de los agroturismos, abiertos durante todo el año, se encuentran a bastante distancia de los núcleos urbanos más importantes de Santa Eulalia. En estos casos, desplazarnos hasta cualquier punto de la geografía ibicenca será prácticamente un imposible sin nuestro alquiler de coches en Santa Eulalia.

Reserve su alquiler de coches en Santa Eulalia

Y no será por falta de lugares y rincones por encontrar. Un poco más arriba tenemos Es Canar, con su mercadillo hippie. Algo más al norte, la población de San Carlos con su pequeña iglesia y sus bares bohemios. Algo más al norte, la cala de San Vicente. Desde aquí podremos acceder a Sant Joan, un pueblo que aún conserva ese sabor tradicional de la Ibiza antigua. O el puerto de San Miguel, con cuevas y playas casi exclusivas. San Mateo, Santa Gertrudis, Santa Inés, son localidades muy apreciadas por los lugareños y visitantes, cada una en su especialidad. Pero lo que no puedes perderte es el atardecer en una playa de Ibiza.  Y Santa Eulalia se encuentra en el este, así que no quedará más remedio que atravesar la isla hacia el este, a visitar las playas de Sant Josep, o hacia el sur, hasta la reserva natural de Ses Salines, Patrimonio de la Humanidad. En cualquier caso, este recorrido es inviable sino lo realizamos en coche. Por un lado no encontrará autobuses hasta mucho de estos lugares. Por otro, aunque encuentre alguna línea hasta la costa, los horarios terminan en verano antes de la puesta de sol.

Si ya ha decidido pasar sus vacaciones en esta tranquila localidad de Ibiza y aún no tiene vehículo, le recomendamos nuestro alquiler de coches en Santa Eulalia.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alquiler de coches en Santa Eulalia (Ibiza)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *