alquiler de coches para menores de 21 años en ibiza

Alquiler de coches para menores de 21 años en Ibiza

alquiler de coches para menores de 21 años en ibiza

Alquiler de coches para menores de 21 años en Ibiza

Si eres de los que aún no han cumplido los 21 años pero estas como loco por alquilar tu coche en Ibiza, estas de enhorabuena. Ahora vas a poder contratar un vehículo sin haber cumplido la edad mínima exigida en la mayoría de empresas de alquiler. Eso sí, deberás tener al menos un año de carnet y no haber cometido ningún tipo de infracción grave.

¿Cómo es posible alquilar un coche a menores de 21 en Ibiza?

Pues porque algunas compañías han conseguido incluir a los conductores entre 18 (19 si tenemos en cuenta el año adicional de carnet) y 21 años en las pólizas de seguro. A cambio, los conductores más jóvenes habrán de pagar un plus adicional que ronda los quince euros por día de alquiler.

¿Qué requisitos voy a necesitar para poder alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza si tengo menos de 21 años?

Exactamente los mismos que con cualquier otro alquiler. Recuerda siempre que has de llevar tu permiso de conducir contigo. También vas a necesitar una tarjeta de crédito con saldo suficiente para hacer frente a la fianza del vehículo. Te recordamos que el importe de la franquicia se retiene de tu cuenta bancaria, no se quita. Esto quiere decir que no podrás disponer de ese dinero hasta que la casa de alquiler no libere el importe. Ten cuidado si vas muy justo en tus vacaciones porque se tarda un tiempo en liberar el total de la fianza.

¿No lo cubre todo el seguro?

Ningún seguro cubre todo. Es importante que tengas presente el valor del auto que conduces y tus responsabilidades ante cualquier accidente o multa. Si conduces bajo los efectos de sustancias no permitidas o “te da el punto” de estampar un coche o tirarlo al mar, serás directamente responsable de los daños ocasionados y/o las sanciones impuestas.

¿Dónde encuentro estas empresas de alquiler?

Pues en nuestra página de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza. Claro que si lo tuyo es el italiano puedes realizar tu consulta en Noleggio auto Ibiza aeroporto.

2 comentarios en “Alquiler de coches para menores de 21 años en Ibiza”

    1. Pues es complicado. Entre otras cosas porque vas a necesitar un año mínimo de experiencia en el carnet de conducir. Si cuentas que hasta los 18 no te lo puedes sacar, pues no salen las cuentas. Lo lamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.