Incendio hipercentro Sant Antoni

Arde el Hipercentro de Sant Antoni Ibiza

Incendio hipercentro de Sant Antoni

Arde una sección del Hipercentro de Sant Antoni

Esta mañana nos hemos visto sorprendidos por la noticia de un fuego de considerables dimensiones que ha afectado al Hipercentro de Sant Antoni, en la carretera que une Sant Antoni con Ibiza. Lo que seguro pocos han adivinado es la gravedad del incendio. Hemos pasado por delante de la sección que se ha quemado sobre las dos de la tarde, cuando aún trabajan los bomberos para evitar que el fuego se reavivase.

Toda una sección del Hipercentro de Sant Antoni arrasada.

El incendio ha llegado desde la cafetería, a las mismas puertas del Hipercentro de Sant Antoni, hasta el final de la nave. Por el camino se ha llevado por delante la tienda de decoración de jardinería, la de sofás y colchones, una pequeña oficina bancaria y, probablemente la pérdida más irremplazable. Una tienda de animales, la cual tuvimos ocasión de visitar varias veces. Lamentablemente parece que ninguno de los animales ha conseguido sobrevivir a las llamas. Por el suelo hemos podido apreciar los hierros de las jaulas completamente retorcidos.

Incendio Hipercentro Ibiza

Según cita el diariodeibiza.es, el primer aviso del incendio al 112 se realizó a las 3:38 ,  hasta donde se trasladaron los bomberos, la policía local y el servicio de urgencias. La intensidad de las llamas obligaron reforzar el dispositivo y desalojar a cincuenta personas de veinte viviendas colindantes. La más afectada, la vivienda del propietario de la cafetería, situada justo encima de la  propia cafetería.

A las cinco de la mañana se dio por extinguido el fuego.

Incendio Hipercentro Ibiza

Arde el Hipercentro de Sant Antoni

2 comentarios en “Arde el Hipercentro de Sant Antoni Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.