Barco fiesta Ibiza 2012 David Guetta + Pachá Sailboat

Barco fiesta Ibiza 2012 David Guetta + Pachá Sailboat

Barco fiesta Ibiza 2012 David Guetta + Pachá Sailboat

Este año vas a tener la oportunidad de disfrutar de un acontecimiento único. Como ya te comentábamos en nuestro artículo “Fiesta Barco Ibiza” esta temporada tendremos podrás viajar a bordo del Pachá Sailboat y conseguir de paso tu entrada para el F*** I’m Famous de David Guetta. Las plazas son muy limitadas, así como las salidas, que se producirán los jueves. Por un “módico” precio de ciento veinte euros (casi ridículo teniendo en cuenta lo que cuesta la entrada y no digamos ya un paseo en velero por las aguas de Ibiza durante la temporada) tendremos acceso al evento que batió records el año pasado colgando el cartel de “No hay entradas” noche sí y noche también. Pero, ¿en qué consiste esta fiesta?

Barco fiesta Ibiza 2012: Pachá Sailboat

El programa es bastante sencillo. Vas a pasar siete horas navegando por las aguas de Ibiza y Formentera. Te encontrarás a bordo de una Goleta Turca. Un fantástico velero de 21 metros de eslora con capacidad para 45 personas. Ya estarás viendo la importancia de reservar con bastante antelación porque las entradas van a estar más que solicitadas. Desde las doce y media del mediodía saldrás desde el puerto de Ibiza en una excursión única. Desde aquí llegarás a las aguas formenterenses mientras disfrutas a bordo de la música house avalada por Pachá. No prepares la mochila, porque con tu entrada podrás disfrutar de barra libre de cerveza y bebidas sin alcohol. Tampoco la comida va a ser un problema pues tendrás a tu disposición un cáterin de sándwiches incluido ya en el precio. Tan sólo relájate y disfruta de un día único.

Barco fiesta Ibiza 2012 David Guetta F*** Me I’m Famous

Poco podemos decir de la fiesta más famosa del verano ibicenco. David Guetta, probablemente el francés más escuchado incluso por delante de Sarkozy. La temporada pasada fue el auténtico triunfador de las galas ibicencas. Su nombre ya avala este barco de fiesta. La noche ya te aseguramos que será espectacular.

No te pierdas esta oportunidad y reserva con mucha, muchísima antelación, tu “Barco Fiesta Ibiza 2012 David Guetta + Pachá Sailboat“. Las entradas ya están disponibles en nuestra web de tickets “Discotecas Ibiza“.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Barco fiesta Ibiza 2012 David Guetta + Pachá Sailboat

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *