Citroen C5 Alquiler coches Ibiza

Hoy volvemos a la carretera con un nuevo modelo de Citroen, el C5. Si busca alquilar un coche en Ibiza con unas prestaciones inmejorables y un interior y exterior digno de su clase, acaba de encontrar el vehículo perfecto.

A los mandos de un Citroen C5

Hay que reconocer que los ingenieros de Citroen han hecho un buen trabajo. A la estética de esta berlina hay que unir una gran potencia y un bajo consumo. Si le unimos los acabados interiores catalogados como Business, estamos hablando de un coche de alquiler en Ibiza ideal para el hombre de negocios.

La mayoría de modelos incorporan la alimentación por diesel, clara muestra de que este coche está pensado para devorar kilómetros sin desperdiciar ni una gota de combustible. Sus 5,3 litros de consumo medio así lo demuestran. Pero donde más destaca es en su potencia. Con ciento cinco caballos en la versión más reducida, el C5 es capaz de superar los doscientos kilómetros por hora. La estabilidad del vehículo, con más de cuatro metros y medio de largo y una anchura cercana al uno ochenta, no presenta el más mínimo problema.

Alquilando este coche en Ibiza

Si bien este no es un coche para aparcar en la zona más céntrica de Ibiza, sí se convierte en un compañero perfecto a la hora de realizar nuestros desplazamientos por la isla. Para empezar por su gran autonomía. Un depósito de setenta y un litros son un motivo más que suficiente para no perder el tiempo repostando. El maletero se presenta como un lugar increíblemente espacioso. Un volumen de cuatrocientos treinta y nueve litros para dar cobijo a nuestro equipaje y algún capricho que otro.

Para los que gustan de la compañía, cuatro puertas dan acceso sus cinco plazas, en un espacio amplio y acogedor. Los acabados dan un toque más de distinción a este modelo que sorprenderá a sus acompañantes. Su sistema de navegación, su sistema acústico, sus opciones a bordo…Todo está pensado para que el alquiler de un coche C5 en Ibiza se convierta en la más agradable de las experiencias.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *