Close party 2011. Cierre de las discotecas de Ibiza 2011

entradas discotecas ibiza 201143

Cierre discotecas Ibiza 2011

Entramos en la última y definitiva semana. Llega el Close Party 2011 a las discotecas de Ibiza. Terminamos un año de sensaciones que pone el punto y final a la temporada de clubs. Ha sido un año repleto de grandes éxitos y por supuesto de grandes y agradables sorpresas, pero sobre todo ha sido el año de F*** me I’m Famous y David Guetta.

Fechas de Close Party

Pero aún nos queda el último y más esperado evento de la temporada. Una semana de locura que comenzará el viernes día 30 de septiembre. La última Supermartxé del año pondrá un broche espectacular al cierre de Privilege 2011. Si aún no has visitado una de las fiestas más coloridas y atrevidas del panorama ibicenco, no puedes perderte esta última oportunidad.

Un día después nuestra discoteca más singular, el mejor sonido de Europa, cerrará sus puertas un año más. El Amnesia Closing Party 2011 propone horas de ritmo frenético para que pases todo un invierno y probablemente toda una vida recordando su nombre.

El cuerpo humano tiene límites, pero esa palabra pierde su significado cuando nos acercamos a Space. El domingo dos de octubre de 2011 no te dejará indiferente. Apúntalo en tu calendario como el fin de fiesta que siempre soñaste. Y recuerda dejar sitio para cuando el próximo verano, estos tres grandes monstruos de la música y el panorama internacional vuelvan a abrir sus puertas. Estaremos contando los días.

Para los más rezagados

Un último apretón para los que puedan permitírselo. El día tres de octubre pondrán punto y final a la temporada dos discotecas que empiezan a brillar con luz propia. La primera, una recién estrenada Ushuaia, echará el telón tras un año realmente espectacular tanto en afluencia de público como calidad en sus espectáculos. La segunda lleva años funcionando, pero cada vez toma más fuerza en el duro mercado musical del verano de Ibiza. DC-10 ha elegido cerrar sus puertas el mismo día 3, tomando un merecido descanso hasta el año que viene.

Recuerda que puedes conseguir tus entradas en nuestra web de entradas de discotecas de Ibiza. No te pierdas la última oportunidad de la temporada.

1 comentario en “Close party 2011. Cierre de las discotecas de Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.