Valencia en coche de alquiler

Coches de alquiler 7 o 9 plazas en Valencia del 5 al 12 de noviembre

Valencia en coche de alquiler

Esta puede ser una buena oportunidad para conocer Valencia, tanto en familia como en grupo. Si es nuestro caso, no debemos perdernos esta ocasión para realizar nuestra reserva de un coche de alquiler tanto de siete como de nueve plazas. La semana del 5 al 12 de noviembre es realmente buena en lo que a precios baratos se refiere. El precio en estas listas puede haber variado así que recuerda que para confirmar precios y realizar la reserva debes ir a la página de alquiler de coches de siete y nueve plazas en Valencia.

Precios económicos en el alquiler de coches 7 y 9 plazas en Valencia

¿No te lo crees? Pues dale una ojeada a nuestro catálogo de vehículos para tal ocasión:

Alquiler de coches siete plazas en Valencia del 5 al 12 de noviembre

  • Volkswagen Touran 5+2 Seater o automóvil de iguales característicasVolkswagen Touran 5+2 Seater o coche de similares características
    Como sabemos que vas a comparar con otras empresas, fíjate bien en que nuestra oferta sale por 19,59 euros diarios. El coste del alquiler durante una semana completa es de 137,15 €.La anulación no tiene costes hasta cuarenta y ocho horas después de haber realizado la reserva. Puedes modificar tu reserva y no te vamos a cobrar cargo extra alguno. Evidentemente, si las fechas finales cambiasen o la duración del alquiler fuese más larga, el precio variaría. Podrás recorrer Valencia en coche de alquiler sin preocuparte de la cantidad de kilómetros que recorres pues no hay límite de kilometraje en este coche.Recuerda que conduces un coche de cinco plazas más dos adicionales. Estas ultimas dos plazas son pequeñas y son una buena opción si las personas que lo van a utilizar son de pequeño tamaño, prefentemente niños.  Con todas las plazas desplegadas el maletero queda reducido a un pequeño habitáculo para dos maletas. Normalmente este tipo de coches permite plegar los asientos traseros de forma individual por lo que el espacio para el equipaje en ese caso aumenta considerablemente. Vas a tener cinco puertas de acceso al vehículo así que en las plazas traseras procura no situar a personas con dificultad de movilidad.
  • Ford Galaxy 7 Seater o automóvil de iguales característicasFord Galaxy 7 Seater o coche de idénticas características
    Dentro de los coches de siete plazas nos encontramos vehículos como éste. Por 32,94 euros la día podremos disfrutar de un auténtico siete plazas con todas las comodidades. El precio total del alquiler para la semana del 5 al 12 de noviembre asciende a 230,56 eur.
    Recuerda que durante las primeras cuarenta y ocho horas puedes cancelar la contratación sin coste alguno así como realizar modificaciones en tu alquiler sin que te cobremos tasa. De nuevo este coche tiene el kilometraje ilimitado para que puedas disfrutar Valencia sin límites.
    Aunque el número de plazas es igual al modelo anterior, la comodidad de los asientos traseros es bastante mayor. Sin embargo, el número de maletas que puedes llevar a bordo resulta algo limitado. Provisto con sistema de  de transmisión manual, este coche incorpora sistema de aire acondicionado en el interior.
  • Mercedes Vito Traveliner o automóvil parecidoMercedes Vito Traveliner o coche de idénticas características
    Cuando siete plazas ya no es una opción o simplemente necesitamos un volúmen de carga mayor, los coches de nueve plazas son una opción más que aceptable. Entre ellos destaca este coche que tienes disponible por 53,33 euros al día. El precio total durante la semana es de 373,31 eur.
    Este vehículo es de recogida dentro del propio aeropuerto de Valencia por lo que puedes dirigirte hasta el expositor de la empresa de alquiler para recoger las llaves y firmar el contrato. Como siempre, recuerda que las primeras cuarenta y ocho horas tras la contratación vas a poder cancelarla gratis.
    Ya te hemos contado que este coche, por llamarlo de alguna forma, tiene una capacidad para nueve personas. Lo que aún no te hemos contado es la experiencia que supone un viaje en grupo de estas características. Primero por su comodidad. Segundo por el ambiente que se genera en el interior. La capacidad de carga es muy superior a la de vehículos de siete plazas alcanzando hasta un volúmen de cinco maletas. A pesar de disponer de cuatro puertas y una amplia abertura de acceso al maletero, la comodidad que ofrecen las puertas traseras para el acceso a la parte posterior son espectaculares. El coche utiliza un sistema de transmisión manual e incluye sistema de climatización.
  • Fiat Scudo 9 Seater o coche parecidoFiat Scudo 9 Seater o coche de iguales características
    Nos encontramos ante la más alta gama de vehículos de nueve plazas que podrás alquilar en Valencia. Nada tiene que envidiar a la Mercedes Vito y sí mucho que ofrecer a cambio. Por 67,50 € diarios si lo alquilas una semana (El precio final del vehículo es de 472,50 eur) te vas a encontrar con un 9 plazas diésel. Si tienes la intención de recorrer en grupo la fantástica costa valenciana, no esperes mucho más. Estamos seguros de que el alquiler de dos vehículos le va a salir en principio más económico. Pero después hablaremos de seguros, gasolina y fianzas  por un lado. Por el otro, la sensación de viajar en grupo disfrutando de unas vacaciones tampoco tendrá mucho que ver. Totalmente recomendable. Además este alquiler no dispone de límites de kilometraje por lo que podrás del coche tanto como quieras. Si cambias de idea en 48 horas vas a poder cancelar la reserva gratis. Si necesitas cambiar las fechas de la reserva no te vamos a cobrar ninguna tasa extra.

    Sobre coches de alquiler 7 o 9 plazas en Valencia

    El número de maletas que te permite el portaequipajes alcanza las cinco maletas de tamaño medio. El acceso al interior del vehículo es muy cómodo gracias a sus cinco puertas que dan acceso a sus filas de tres asientos. El cambi ode marchas es completamente manual y dispondrás de aire acondicionado en el interior.
    Recuerda que estos precios son válidos para el alquiler de coches en Valencia durante la semana del 5 al 12 de noviembre en la fecha de publicación de este artículo, pero pueden ir cambiando. Mientras más se acerque la fecha de la reserva a la fecha de recogida del vehículo más difícil será conservar estos precios y, sobre todo, la disponibilidad. Por ello te recomendamos que reserves cuanto antes tu coche de nueve plazas pues las existencias de este tipo de vehículos son muy limitadas.
    Puedes encontrar otras localidades como Málaga con alquileres de coches de 7 plazas.

2 comentarios en “Coches de alquiler 7 o 9 plazas en Valencia del 5 al 12 de noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.