Como alquilar un coche en Mallorca

Cambiar localidad de alquiler en Mallorca

Como alquilar un coche en Mallorca

Como alquilar un coche en Mallorca

Si vas a viajar hasta Mallorca te recomendamos que alquiles un vehículo para trasladarte por toda la isla. Tienes mucho que ver en muy poco tiempo, así que un coche de alquiler será la mejor opción para visitar la isla. Para conseguir un automóvil económico, te aconsejamos que visites nuestra web y encuentre un vehículo acorde a tus necesidades y a tu bolsillo.

Utilizar el formulario de como alquilar un coche en Mallorca

Si entras en nuestra página de alquiler de coche en Mallorca, encontrarás un formulario donde podrás seleccionar las fechas de recogida y entrega del automóvil. Recuerda que los horarios pueden sumar un día más a tu reserva así que, si puedes, elige una hora de entrega inferior o igual a la de recogida. Selecciona buscar y te dirigiremos a una primera lista de coches para elegir.

Cambiar localidad de alquiler en MallorcaUna vez te encuentras en el buscador, verás que te hemos seleccionado por defecto el aeropuerto de Mallorca. Tal vez tu llegada sea por el puerto o puede que incluso prefieras alquilar tu vehículo cerca de tu alojamiento. No tienes de qué preocuparte.  Elimina el texto “Aeropuerto de Mallorca” y escribe tu destino. Si no te aparece ningún resultado puede que el nombre no coincida con el nuestro. Vamos a escribir “Mallorca” y nos aparecerá un listado con todos los destinos mallorquines donde podrás alquilar un coche con nosotros. En la parte inferior de este listado verás que puede haber más páginas con otros resultados.

Un consejo importante. Si estas planeando tu viaje y ves un vuelo barato nocturno hasta la isla ten en cuenta que:

  • No podrás entrar al hotel hasta las 12 de la mañana (normalmente) a menos que pagues una noche extra.
  • La recogida de un coche en horario nocturno puede tener un coste adicional.

Realiza tus cálculos teniendo en cuenta estos factores.

Elije bien tu coche de alquiler

En Solo Ibiza te vamos a ofrecer un buen listado de vehículos para alquilar. Nuestras agencias establecen sus condiciones y nosotros los precios. No podemos cambiar estas condiciones de alquiler así que es importante que las revises con sumo cuidado.

Presta especial atención a:

  • El precio de la franquicia
  • El depósito de combustible
  • El seguro

Cuando alquilas un vehículo se suele retener una franquicia. En caso de siniestro o desperfecto, si no tenemos un seguro adicional, se nos descontará de nuestra franquicia el importe de los gastos hasta un máximo del total retenido. En el caso de los vehículos con franquicia cero, las compañías de Rent a car suelen retener un importe de la tarjeta de crédito.

El depósito de combustible es una de las principales quejas de los consumidores. Los vehículos más económicos suelen traer una política de combustible en la que se entrega el depósito lleno y se devuelve vacío. Eso nos obligará a pagar el importe estimado de un depósito completo. Si tienes pensamiento de recorrer la isla, vas a gastarlo. Si vas a realizar trayectos cortos y ves imposible gastar toda la gasolina, igual te sale más rentable un vehículo de recogida lleno y entrega lleno. Tendrás que rellenar tú el depósito antes de entregar el vehículo pero no pagarás el depósito completo.

Todos los vehículos tienen un seguro por ley. Muchas empresas te ofrecerán un seguro adicional a “todo riesgo”. En realidad este seguro tiene una cobertura inferior a un todo riesgo pero suele eliminar el depósito de la fianza. En nuestra web encontrarás un seguro ofrecido por Allianz que protegerá tu depósito y te ofrecerá una cobertura mucho más amplia, incluyendo por ejemplo las ruedas y ventanillas.

Algunos extras que no debes olvidar

Mallorca es una isla con mucho tránsito diario de pasajeros y conductores. Si vas a necesitar equipamiento especial, este es el mejor momento para reservarlo. Ten en cuenta que la disponibilidad al llegar al aeropuerto no va a estar asegurada.

El último proceso de la reserva es el pago. En alquileres muy económicos se suele cobrar el importe total de la reserva. En alquileres superiores tan sólo se cobrará una señal en la mayoría de los casos. De cualquier forma, en la página de pagos tienes especificados  los desembolsos que vas a realizar.

Y ahora que tienes claro como alquilar un coche en Mallorca te recomendamos que visites nuestra web de alquiler de coches en Mallorca.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *