Discotecas Ibiza 2012 – David Guetta Pachá

Discotecas Ibiza David Guetta

Discotecas Ibiza 2012 – David Guetta Pachá

¡Las hemos conseguido! Ya tenemos a la venta las entradas para el todopoderoso David Guetta. Este año vuelve de nuevo con su F*** Me, I’m Famous que batió todos los records la temporada pasada. En Junio se agotaron las entradas online a la venta para este gran evento que superó con creces todas las expectativas marcadas. Las colas para conseguir el ticket fueron espectaculares y no todos pudieron entrar. Así que es el momento de reservarte un billete a la eternidad y comprar tu entrada a esta discoteca de Ibiza.

El gran éxito de David Guetta en Discotecas Ibiza

Este año David Guetta está arrasando con su Nothing But The Beat donde ha contado con participaciones estelares del orden de Flo Rida, Nicki Minaj,Taio Cruz, Ludacris, Snoop Dogg, Usher, wii.i.am, Chris Brown, Lil’ Wayne, Akon, Timbaland, Dev, Jennifer Hudson, Jessie J y Sia.

Los temas son de lo más variado con Where Them Girls At, Little ad Girl, Turn Me on, Sweat, Without You, Nothing Really Matters, I Can Only Imagine, Crank It up, I Just Wanna F., Night of Your Life, Repeat y Titanium.

Ahora podrás disfrutarlo en directo en sus fiestas confirmadas los días 24 y 31 de mayo, el siete de julio (ojo que es viernes) y el 14 de julio. Al igual que el año pasado, será Pachá 2012 la que tenga el honor de disfrutar de este francés. El precio no va a ser excusa. Por setenta euros pasarás una de las mejores noches de tu vida.

Discoteca Ibiza + barco 2012

Recuerda que esos mismos días podrás disfrutar del barco de fiesta en Ibiza Pachá Sailboat + David Guetta F*** Me, I’m Famous en la que por cincuenta euros más también podrás disfrutar de un viaje en velero desde Ibiza hasta las aguas de Formentera para ver allí la puesta de sol. Y no será un sube y baja. Van a ser siete horas del mejor House acompañado por cuarenta personas en una goleta turca. Barra libre de cervezas y bebidas no alcohólicas y aperitivos. Tan sólo subirán a bordo 45 personas así que date prisa para reservar tu entrada de cualquiera de los eventos en nuestra web de discotecas de Ibiza

1 comentario en “Discotecas Ibiza 2012 – David Guetta Pachá”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.