Discotecas Ibiza 2012: fiestas confirmadas

discotecas Ibiza 2012

Discotecas Ibiza 2012: fiestas confirmadas

Hemos entrado en el mes de las aperturas y nos espera un mes apasionante para las Discotecas Ibiza 2012, así que nada mejor que recopilar información sobre las fiestas y eventos ya confirmados para este verano y cuyas entradas ya tienes disponibles para ahorrarte las largas colas.

Discotecas Ibiza Temporada 2012

Discoteca Amnesia Ibiza 2012.

Tras su gran Opening del 9 de junio llegarán a Amnesia tres grandes clásicos. Los lunes empiezan con Cocoon Ibiza. No te pierdas el espectacular Line-Up 2012. En nuestra web de tickets de las discotecas de Ibiza encontrarás toda la información. Para los martes vuelve por segundo año consecutivo Together. Artistas de la talla de Chase&Status, Skrillex o Axwell convertirán la pista de baile en un espectáculo único. Los jueves tendremos una de las mejores fiestas de Amnesia, Cream Ibiza. Casi dos décadas avalan el ritmo de su buena música aderezada este año con la presencia de Paul van Dyk, Calvin Harris o  Above & Beyond entre otros.

Discoteca Eden Ibiza 2012.

A partir del 1 de junio la apertura de Eden será todo un hecho. Ibiza Live aparecerá en escena el 5 de junio con la presencia de Professor Green y DJ IQ y se quedará para vivir la noche de los martes. Para el sábado tenemos confirmado de nuevo Mondo loco, una fiesta con marcado carácter latino pero que cada año va ganando más adeptos.

Discoteca Es Paradis Ibiza 2012.

Son muchas las fiestas confirmadas para Es Paradis 2012. Su inauguración será el 18 de mayo, pero para junio ya hay preparados eventos como Colors para los martes. De la mano de Alex Kunnari se presenta una fiesta que ya ha sonado en toda Europa y que este verano, durante más de dos meses, la encontraremos en Ibiza. Para los miércoles Ibiza Rocks. Probablemente el mejor evento fiestero lleno de fusiones. Jueves con Twice as Nice que vuelve a sus orígenes. Con artistas de talla internacional, esta mezcla pura de Urban House y Old Skool vuelve para continuar una trayectoria de más de quince años. ¿Te suena Hed Kandi? Pues lleva diez años al más alto nivel con la fiesta más glamurosa que puedas llegar a encontrar. Este año 2012 contará con la presencia de Treasure Fingers, Sarah Louise o Sam Cannon. Acrobacias y actuaciones en directo ponen el punto especial a esta noche. Para el domingo  volverá Fabulush, uno de los mejores espectáculos que podrás disfrutar en Ibiza, mezcla  de color y un gran ambiente. A los mandos, algunos de los mejores DJs europeos.

Discoteca Privilege Ibiza 2012.

Por el momento tan sólo tenemos confirmada A state of trance, aunque no es poco para la discoteca más grande el mundo. Junto a un buen montón de artistas invitados, los tendremos disponibles los lunes.

Discoteca Ushuaïa Ibiza 2102

Impresionante la semana que va a organizar esta discoteca tras su debut el año pasado. Los lunes del 9 de julio al último lunes de agosto nada más y nada menos que F*** Me I’m Famous con David Guetta. Tal vez el mejor plato que se pueda esperar para comenzar la semana. Los jueves también apuesta fuerte con el mítico Luciano. Cadenza vuelve con energías más que renovadas y un espectáculo de luz y color. Ushuaïa Presents será la fiesta estrella de la noche del viernes, aunque todavía no hay muchos datos sobre quien será su DJ residente. Pooldisco comienza su andadura el 23 de junio completando la noche del sábado. A lo largo de la temporada se irán produciendo actuaciones puntuales de artistas más que destacados, como Calvin Harris el 28 de agosto.

Discoteca Pacha Ibiza 2012.

En Pachá no existen las sorpresas. El 23 de mayo a International music summit at marca el inicio de una nueva temporada veraniega.  El día 29 atentos a la 39 fiesta aniversario de Pacha Ibiza. Los lunes comenzará la semana con Tiesto, elegido el mejor DJ de todos los tiempos. Los martes serán especiales, combinando algunas semanas de DJ´s Residents con la mítica Flower Power. El miércoles Erick Morillo nos acerca el mejor House neoyorquino. Los jueves son coto privado par David Guetta de nuevo con su F*** Me I’m Famous. Uno de los pocos artistas con pluriempleo dentro de la propia isla. Para los viernes llega de nuevo Pete Tong, funky club y House versión 2.0. La noche del sábado se vuelve una mezcla única de soul, funky y house. Defected in the house vuelve con su aire británico único. La semana termina con Cadenza, con Luciano de nuevo a la cabeza acompañado de un gran grupo de artistas invitados.

Recuerda que puedes comprar todas tus entradas online y ahorrar una buena cola en nuestra web de Discotecas de Ibiza.

 

1 comentario en “Discotecas Ibiza 2012: fiestas confirmadas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.