discotecas Ibiza 2012

Entradas discotecas Ibiza 2011

Entradas discotecas Ibiza 2011

Entradas discotecas Ibiza 2011

Si quieres pasar directamente a comprar tu ticket puedes acceder a Entradas Discotecas Ibiza 2011

Con la llegada de la temporada las grandes discotecas de Ibiza abren sus puertas. Los mejores espectáculos del mundo se van a dar cita durante los siete días de la semana. La mejor música, el mejor sonido, increíbles espectáculos audiovisuales, grandes fiestas eróticas, agua y espuma cubriran las pistas de baile desde la apertura hasta el cierre. Ha llegado el momento de disfrutar de la magia ibicenca y nada mejor que no perder el tiempo soportando las largas colas para sacar la entrada.

La apertura de las grandes. Entradas discotecas Ibiza 2011.

Es el momento màs esperado del año. Ibiza se pone en marcha con la apertura de las discotecas y la primera la vamos a encontrar en Space. El 29 de mayo inicia su recorrido la más pionera de las salas. No te pierdas el Space Opening 2011. El 4 de junio es Privilege la que inaugura todo su festival de sonido. Probablemente habrá lleno, y eso que hablamos del club más grande del mundo. Una semana después, el 11 de junio, Amnesia inicia su recorrido veraniego. La tres veces galardonada como mejor discoteca del mundo en los últimos cinco años revienta la noche con el mejor sistema de sonido de Europa.

No te quedes sin tus entradas Discotecas Ibiza 2011

Pachá no dispone de apertura al estar abierta todo el año, pero la más auténtica de las discotecas de Ibiza celebra la entrada del verano con su Flower Power, el 7 de junio.

Fiesta durante todo el verano. Entradas discotecas Ibiza 2011

Privilege presenta un gran espectáculo semanal con Tiestos los lunes, My Clubroom los martes, The Face los miercoles y Saturday Night Project los sábados. El plato fuerte lo viviremos el sábado con la famosa SuperMartxe

Space revoluciona la temporada con sesiones que estan marcando un punto y aparte en el ambiente nocturno. Comienza la semana de la mejor forma con Mondays Calling. Los martes puedes disfrutar en compañía de CarlCox Evolution. Be At Space los miércoles. La inconfundible Kehakuma vuelve en la noche del jueves. El fin de semana comienza con Come Together. Todo un clásico para los sábados, Café Olé. El domingo es para vivirlo: We Love Space Sundays.

Es Paradis nos deja su Fiesta del Agua para martes y viernes a excepción de julio y agosto, donde el viernes hace acto de presencia Ibiza Rocks. Los lunes abren la semana con lujo y glamour en Fabulush. El sábado, la música House elevada a la máxima expresión. El domingo se presenta novedoso. Urban Heroes, con una increíble fiesta de apertura repleta de números 1 de la música inglesa y americana, aparecerá en escena el 19 de junio.

Amnesia tiene confirmada la presencia de su espectáculo Cream todos los jueves. El fantástico Cocoon Ibiza nos dejará las mejores sensaciones todos los lunes. Para los martes, las sesiones de Tonight. Los viernes un espectáculo internacional. I Want My MTV.

Pachá va a vivir un verano excepcional con un calendario muy apretado. Los lunes tendremos la Swedish House Mafia, los martes alternarán Pachá Seduction con Flower Powers, los miércoles dejarán su paso a Subliminal Sessions. La magia llega los jueves con F*** Me I’m Famous. Los viernes Pete Tong nos deleitará con All Gone. Para el sábado, Defected In the House llenará la sala. El domingo cierra una semana espectacular Cadenza.

Por supuesto recuerda que puedes visitar la tienda, comprobar precios y comprar tu ticket en Entradas discotecas Ibiza 2011

1 comentario en “Entradas discotecas Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.