Entradas Es Paradis Ibiza 2011

Entradas Es Paradis Ibiza 2011

Entradas Es Paradis Ibiza 2011

De las cinco grandes discotecas de Ibiza, tal vez la menos conocida por el público español sea Es Paradis. Sin embargo, si hablamos del Reino Unido, ésta no deja de ser una de las discotecas con más renombre donde suena el mejor house británico. No hay que olvidar que Sant Antoni,  donde se encuentra Es Paradis, es el principal destino turístico de la juventud inglesa.

Llegando. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

Situada en pleno paseo de la playa principal de Sant Antoni, Es Paradis es perfectamente visible desde casi cualquier punto de la bahía. Destaca sobremanera la cúpula de cristal que encierra un aforo espectacular. Entre los Dj que tocan habitualmente nos encontramos nombres de la talla de Tall Paul, Sonique, Todd Ferry o Danny Rampling. En la isla son conocidas sus fiestas del agua, divertidas y tremendamente húmedas. Sus actuaciones son muy variadas y entre ellas destacamos:

Los lunes Fabulush. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

Procedente de la discoteca Joy Eslava llega a la escena de Ibiza Fabulush. Esta fiesta fue ideada como un lugar de reunión de los principales clubber europeos y americanos. Su crecimiento ha sido espectacular y este año recibe la incorporación del British Clubbing  Cocoloco Uk. Fabulush recibe su inspiración de la noche de las vegas, donde el glamour y el ambiente lujoso, unido a innumerables atracciones aéreas y un escenario muy dinámico. A esto hay que unirle la incorporación de grandes estrellas invitadas procedentes del Reino Unido, Nueva York y Miami. Un auténtico placer para los sentidos.

Los martes y los jueves, la gran Fiesta del Agua. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

Probablemente, la fiesta más divertida del verano. Bajo la batuta de MDK y Denis A, la pista central de la discoteca comienza a llenarse de agua convirtiendose en una auténtica piscina. Siempre puede optar por no mojarte, pero para disfrutar sin preocupaciones, llévate una mochila con toalla y ropa seca. Déjala en el guardarropa y prepárate a disfrutar de la noche como nunca antes.

Ibiza Rocks, una fiesta especial. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

No será todas las noches, sólo algunos jueves. Pero si tienes la oportunidad, no te la puedes perder. El Ibiza Rocks After Show se presenta como un festival de fusiones acargo de Example, DJ Wire and DJ Jan, Doorly y Nicola Bear. Una fiesta repleta de famosos en una noche única.

Hed Kandi. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

En su segundo año, Hed Kandi ha dejado de ser una novedad para convertirse en la fiesta preferida del público británico. El mejor House hace acto de presencia de la mano de Ministry of Sound en un espectáculo que aterriza en Ibiza después de sus residencias en Pacha Londres y Crobar New York.

Urban Heroes. Entradas Es Paradis Ibiza 2011

De los promotores Rampage, llega la fiesta con más números uno del mercado inglés. El mejor R&B, Old Skool, Dubstep y Funky House que te puedes encontrar. Un espectáculo que ha conseguido un gran número de seguidores con varios talentos de la música inglesa y americana y que revienta la noche de los domingos.

Recuerda que para evitar las largas colas que se producen a la entrada puedes comprar tus tickets de Entradas Es Paradis Ibiza 2011 en nuestra página de entradas discotecas Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.