Entradas Space Ibiza 2011

Entradas Space Ibiza 2011

Entradas Space Ibiza 2011

Dentro de las grandes discotecas que puedes disfrutar en la noche de Ibiza, hay que marcar un punto y aparte en nuestro itinerario. Hablamos de la discoteca Space, antiguo After Hours reconvertido en uno de los referentes de la música, tanto en la isla como a nivel mundial. Space se encuentra en la ruta de las discotecas, en plena Playa d’en Bossa y casi pegado al bar musical Bora Bora. En dirección a Ibiza podremos encontrar numerosos Pubs ambientados con gente esperando la apertura de Space. El acceso se realiza principalmente en autobús, aunque la discoteca tiene aparcamiento y no es difícil ver a la gente alojada en los hoteles cercanos acercarse a pie.

Consigue tus entradas Space Ibiza 2011

Hasta aquí nada parece diferenciar esta discoteca de cualquier otra. Pero cuando damos un vistazo a su lista de fiestas, la cosa cambia, y mucho. Las colas de la entrada reflejan el entusiasmo que cada noche producen las distintas actuaciones que Space nos presenta. Pero siempre tenemos la opción de comprar nuestra entrada por anticipado y evitarnos las largas esperas con Entradas Space Ibiza 2011.

Los lunes Mondays Calling. Entradas Space Ibiza 2011

El espectáculo y el entretenimiento están servidos la noche de los lunes. Cuerpos de infarto para adornar la música de artistas como Jonathan Ulysses, Camilo Franco, Deep Josh, Paul  Darey, Oriol Calvo, Óscar Colorado, Aleksia o Plastik Funk & 2  Elements.

Carlcox para los martes. Entradas Space Ibiza 2011

El inagotable Carl Cox revienta la noche cada verano. Entre sus invitados cuenta con John Digweed, Elio Riso, Laurent Garnier o Dubfire. La experiencia y el buen hacer lo llevan encumbrando 8 años en las listas de números unos.

Miércoles con Be At Space. Entradas Space Ibiza 2011

Música en vivo y en directo para animar una noche especial. Danny Tengalia, Tom Novy, Chris Liebing, Guy Gerber o Wally Lopez ya han dejado muestras de su categoría.

Kehakuma, ambiente para los jueves. Entradas Space Ibiza 2011

La magia oriental despierta los sentidos en una mezcla Tecno y House inigualable. Con invitados de excepción, esta fiesta ha contado con la presencia de Tiefschwarz, RadioSlave, Guy Gerber, Nick Curly, Jamie Jones,
Ellen Allien, Booka Shade, 2000a nd One, Seth Troxler, Simon Baker, Jesse Rose, Martinez, Agoria, Edu Imbernón, MANDY, SIS, Martin Buttrich, Cobblestone Jazz, Secret Cinema & Egbert, Glimpse, Johnny D, Guti, Pezznero y Ryan Crosson. Un espectáculo que no te puedes perder.

Come Together los viernes. Entradas Space Ibiza 2011

Come Together, o la fusión musical por excelencia. Cuando mezclas electro, techno, indie, house y rock, el resultado es realmente espectacular. No olvides comprar tu entrada.

Café Olé, la estrella del sábado. Entradas Space Ibiza 2011

Si adoras la extravagancia con un punto extra de atrevimiento, sin lugar a dudas esta es tu fiesta. Los espectáculos de Café Olé no te dejarán indiferentes, y todo acompañado de la mejor música posible.

We Love Space, no es un domingo cualquiera. Entradas Space Ibiza 2011

Dance, Dance y más Dance acompaña una de las mejores fiestas del mundo.  Steve Lawler, Jeff Mills, 2 Many DJs, Jason Bye, Groove Armada, Felix Da Housecat, Funkagenda, Smoking’ Jo  han confirmado su presencia para este año. Todos acompañando al dj residente Paul Woolford .

Recuerda que puedes evitar las largas colas comprando tus entradas en Entradas Space Ibiza 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.