Es Caló des Moro

Es Calo des Moro

La zona de Es Caló des Moro es famosa por sus puestas de sol, no por su playa. Así han considerado denominar al tramo arenoso incluído dentro del núcleo urbano. No es nuestra intención recomendarle que pase aquí un día perfecto de playa, ni de lejos, pero sí podrá sacarle partido a las otras cualidades que presenta  Es Caló des Moro.

Cómo llegar
Si nos referimos a la playa, pues es bastante fácil. Se encuentra a continuación del puerto de Sant Antoni pero le va a ser mucho más cómodo llegar a través de la calle Santa Rosalía o bien tomando por Isidor Macabich, una de las principales vías urbanas. Como referente, siga la cuesta abajo y no se perderá. Para el acceso a la zona más al norte le recomendamos llegar hasta la rotonda y bajara por la calle de Poniente. Para acceder a la zona de los bares, nada mejor que tomar la primera desviación a la izquierda subiendo por Isidor Mabich. En otras palabras, suba por el puerto y a mano izquierda.

Que encontraremos.
Pues la zona es muy amplia, pero en los bares encontraremos unas espectaculares puestas de sol con ambientes Chill Out donde podremos tomar un algo con los últimos rayos del día. Hacia el norte un largo paseo que incita a tirar la caña de pescar, pues el tramo rocoso es bajo y permite la práctica tranquila.

La playa.
Bueno, lo de playa lo dicen ellos. Unos cincuenta metros de arena de un color sospechoso, casi artificial diría yo, porque la zona es buena pero la playa no. Tiene una forma arrinconada y por regla general no es que esté saturada, es que no hay quien ande por ahí. Eso sí, de deportes acuáticos, también a motor, nos vamos a aburrir.

Que me llevo.
Hombre, yo me suelo llevar los aparejos, con boya porque la zona es muy rocosa, pero si lo suyo es otro tipo de pesca, pues la cartera llena. Sobre todo si piensa tomar algo en la zona de Café del Mar. De día, tarde o noche. Habrá que ver que comen las vacas de Es Caló des Moro para que la leche salga tan cara.

Más información y fotos aqui

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *