Fiestas y cumpleaños a bordo de un velero en Ibiza

Eventos Velero en Ibiza

Fiestas y cumpleaños a bordo de un velero en Ibiza

Eventos Velero en Ibiza

No son pocas las ocasiones en las que buscamos celebrar un evento de una forma especial. Bien sea una fiesta o un cumpleaños, o simplemente una reunión de trabajo, una de las opciones que ahora tenemos a nuestra disposición es el alquiler de un velero con clase en Ibiza.

Celebrando eventos Velero en Ibiza

Un barco perfecto para la celebración de Eventos Velero en Ibiza Tirandil.

Para esta ocasión le ofrecemos un barco único, fabricado en los astilleros turcos de International Bodrum Shypard: Tirandil. Con una eslora de veinte metros y una fabricación en madera, este magnífico velero viene equipado con todo lo necesario para pasar un día, un fin de semana o una semana entera navegando por las aguas ibicencas. Nada que decir del Gps, el radar, la radio cd o la televisión. Las canoas y el equipamiento de pesca y snorkeling son un motivo más para alquilar este barco.

La capacidad total nos va a permitir invitar hasta doce personas. Éste número se verá reducido a diez si nuestras intenciones son dormir a bordo. Y es que hay que preparar la comida y la cena, exclusiva por supuesto. Para ello este velero dispone de una cocina completa e independiente, a la que acompañan un amplio salón y cuatro cabinas. A dos cabinas matrimoniales, hay que añadir dos dobles con aire acondicionado y baño privado. La cubierta esta diseñada para tomar el sol cómodamente.

Mediante petición se pueden organizar a bordo servicios especiales, como masaje profesional, moonlight sailing así como reservas en los restaurantes y clubs de la isla. Para los más amantes de la navegación, el tirandil dispone de un volumen total de velas de ciento noventa metros cuadrados, con un motor Cummins Marine 250HP Diesel y un depósito de mil ochocientos litros de combustible. El tanque de agua es generoso, con tres mil quinientos litros de capacidad.

Más información y precios sobre el alquilar de Eventos. Velero en Ibiza en la ficha de nuestro barco.

Eventos. Velero en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.