hostal ibiza 1

Hostales en Ibiza 2011

Ibiza es una especie de paraíso conocido a nivel mundial. El buen ambiente, los mejores DJs, playas de arena blanca y aguas cristalinas, … Estos ingredientes hacen que esta pequeñita isla eciba cada verano a miles y miles de visitantes.

Aunque parece que alquilar un apartamento es la única opción en cuanto a alojamiento se refiere, la verdad es que hay muchos hostales en Ibiza que ofrecen alojamiento de calidad, precios asequibles y buena situación.

Hostales Ibiza

El Hostel Torres, por ejemplo, está situado en el centro de San Antonio, a pocos pasos de la playa y de la mejor zona de fiesta. Este hostal suele atraer a jóvenes, parejas y grupos de amigos que quieren llegar fácilmente al centro de la ciudad, a las playas y a la vida nocturna. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y baño. Además, este hostal cuenta también con piscina, sala de juegos y una bonita terraza. El  precio de las habitaciones incluye ropa de cama y toalla.

hostal ibiza 2

Por otro lado, también cabe destacar Hostal Balearic. Situado en el centro de San Antonio, este hostal es moderno y ha sido totalmente redecorado. Dispone de habitaciones dobles y triples, todas equipadas con baño privado así como taquillas, ropa de cama y toallas. El desayuno está incluido en el precio. Para poder descansar y socializarse, los huéspedes tienen acceso a bar, salón, sala de juegos y conexión a Internet.

hostal ibiza 3El Hostal Giramundo Ibiza también ofrece alojamiento con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones. Este hostal dispone de un total de 19 habitaciones distribuidas en tres plantas. Se trata de habitaciones privadas dobles, triples y cuádruples así como habitaciones compartidas con cinco camas. El precio incluye desayuno, ropa de cama y toallas, pero además este hostal cuenta con salón, restaurante, bar, biblioteca y taquillas. Está situado a 50 metros de la playa Figueretas y a cinco minutos de la playa d’En Bossa.

Estos tres ejemplos son una pequeña muestra de que los hostales en Ibiza son una buena opción de alojamiento para disfrutar al máximo de unas vacaciones en esta bonita isla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.