Hotel Galfi

Hotel Galfi en Ibiza

Hotel Galfi

Hotel Galfi

Volvemos con uno de los muchos hoteles de Sant Antoni, el Hotel Galfi. Este establecimiento se encuentra situado a unos trescientos metros de Es Pouet, la playa que rodea el puerto de la localidad, y a poco más de un kilómetro del centro del municipio. Claro que un kilómetro arrastrando maletas puede ser un tanto incómodo, así que les recomendamos utilizar un servicio de traslados de aeropuerto o bien alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza.

Esta distancia que separa el hotel del núcleo urbano es ideal si queremos compartir el descanso con la ajetreada vida nocturna de Ibiza. Un poco más cerca del centro, el bullicio nocturno causa dificultades para conciliar el sueño. El Hotel Galfi se encuentra a la distancia perfecta para evitar las molestias que trae consigo tanto ruido.

Hotel Galfi. Hoteles en Ibiza

El Hotel Galfi es un establecimiento con dos estrellas. Ofrece una muy buena relación calidad-precio y ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Los niños no pueden alojarse en este hotel y las camas supletorias se encuentran disponibles bajo petición y posterior confirmación. Tampoco se admiten mascotas.

El hotel dispone de aire acondicionado, bar y recepción durante las 24 horas. Podremos encontrar internet por wifi en las zonas comunes y habitaciones, aunque este servicio es de pago. El aparcamiento tampoco debe ser un problema porque hay parking público muy cerca.

En sus instalaciones destaca la piscina al aire libre con un solárium dónde podremos tomar el sol en sus hamacas.

Habitaciones del Hotel Galfi

Las habitaciones han sido remodeladas recientemente y cuentan con un balcón donde disfrutar del atardecer.  Además vamos a disponer de baño completo y aire acondicionado.  Por supuesto, no van a faltar ni la televisión ni el teléfono.

Si quieres ver más fotografías, conocer su ubicación exacta y el precio de sus habitaciones te recomendamos que compares nuestros precios en la página del Hotel Galfi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.