hotel de lujo en formentera1

Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera

Hotel de lujo en Formentera
Hotel de lujo en Formentera. Sin lugar a dudas, le presentamos el mejor hotel que puede encontrar en la isla de Formentera. Un auténtico lujo frente a la playa de Migjorn.

Más fotos y precios

Formentera es uno de los destinos turísticos del Mediterráneo más auténticos y encantadores que puede llegar a imaginar. El aspecto caribeño y paradisíaco de esta pequeña isla ha cautivado durante generaciones a cada uno de sus visitantes. Legendaria por su belleza, en Formentera se han inspirado artistas y compositores, y últimamente, bastantes anuncios de televisión. Éstos han puesto de relieve el lado más hippy y aventurero de una isla de la que quedan pocas en el mundo.

Buscando un hotel lujoso en Formentera

Deje de buscar  hoteles de lujo en Formentera. Las escasas construcciones que se han permitido en esta isla y su escasa accesibilidad no han permitido el desarrollo de tales alojamientos. Sin embargo, le proponemos un establecimiento, que sin llegar a ser un hotel lujoso, es un punto de reunión para los clientes más exclusivo.

Un hotel de lujo en el paraíso de la playa de Migjorn

Si han visto alguna vez un mapa de Formentera, o han recorrido la isla, habrán podido comprobar como un largo y estrecho brazo une las dos extensiones de tierra en los extremos de la isla. Durante cinco kilómetros de arena y agua, en el lado sur, se encuentra la playa de Migjorn. Un paisaje de bosque y dunas se extiende rodeando la costa, a veces roto por los caminos rurales que desembocan hasta la misma arena.
Al comienzo de esta playa, en primera línea de mar, encontramos un hotel de cuatro estrellas. No es un alojamiento de lujo en Formentera, pero su conjunto de servicios le hacen merecedor de un destacado primer puesto en los hoteles de alto Standing de la isla. Hablamos sin lugar a dudas del Hotel Riu La Mola.

Servicios de un hotel de lujo en Formentera

Con un conjunto de servicios muy destacado, las habitaciones han sido redecoradas. Amplias y elegantes, sus increíbles vistas permiten disfrutar al visitante de una estancia única. Para ambientes más selectos, sus bungalows de una y dos plantas son una elección perfecta. Sin duda el mejor hotel en Formentera.
El reciente centro de Spa hará las delicias para los que cuidan de su salud, o quieren gozar de una relajante sesión.
No encontrará un hotel de lujo en Formentera, pero el Hotel Rui La Mola es la elección perfecta.

Si vas a pasar algunos días en Ibiza te recomendamos que visites nuestra sección de mejores hoteles de lujo en Ibiza.

Descubra los mejores servicios con soloibiza.com

Pulse si necesita información sobre como llegar a Formentera
Información y reservas del hotel de lujo en Formentera.

7 comentarios en “Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera”

  1. Pingback: Donde alojarse en formentera | Formentera

  2. Pingback: Hoteles Ibiza » Hoteles de lujo en Formentera

  3. Pingback: Mayo en Formentera 2011 | Hoteles Formentera

  4. Pingback: Formentera Hotel de lujo | Hoteles de lujo en Formentera | Ibiza

  5. Pingback: Formentera Hotel di Lusso | Alberghi di lusso in Formentera | Ibiza

  6. Pingback: Formentera Luxury Hotel | Luxus-Hotels in Formentera « ibizastrande

  7. Después de estar en este hotel, no puedo más que recomendarlo. Es cierto que no llega a ser un hotel de lujo, pero dispones de todas las comodidades. Y lo que es más importante, tienes un lugar auténticamente increíble a tu alrededor. Sinceramente, de lo mejor que te puedes encontrar en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.