Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera

Hotel de lujo en Formentera
Hotel de lujo en Formentera. Sin lugar a dudas, le presentamos el mejor hotel que puede encontrar en la isla de Formentera. Un auténtico lujo frente a la playa de Migjorn.

Más fotos y precios

Formentera es uno de los destinos turísticos del Mediterráneo más auténticos y encantadores que puede llegar a imaginar. El aspecto caribeño y paradisíaco de esta pequeña isla ha cautivado durante generaciones a cada uno de sus visitantes. Legendaria por su belleza, en Formentera se han inspirado artistas y compositores, y últimamente, bastantes anuncios de televisión. Éstos han puesto de relieve el lado más hippy y aventurero de una isla de la que quedan pocas en el mundo.

Buscando un hotel de lujo en Formentera

Deje de buscar un hotel de lujo en Formentera. Las escasas construcciones que se han permitido en esta isla y su escasa accesibilidad no han permitido el desarrollo de tales alojamientos. Sin embargo, le proponemos un establecimiento, que sin llegar a ser un hotel de lujo en Formentera, es un punto de reunión para los clientes más exclusivo.

Un hotel de lujo en el paraíso de la playa de Migjorn

Si han visto alguna vez un mapa de Formentera, o han recorrido la isla, habrán podido comprobar como un largo y estrecho brazo une las dos extensiones de tierra en los extremos de la isla. Durante cinco kilómetros de arena y agua, en el lado sur, se encuentra la playa de Migjorn. Un paisaje de bosque y dunas se extiende rodeando la costa, a veces roto por los caminos rurales que desembocan hasta la misma arena.
Al comienzo de esta playa, en primera línea de mar, encontramos un hotel de cuatro estrellas. No es un hotel de lujo en Formentera, pero su conjunto de servicios le hacen merecedor de un destacado primer puesto en los hoteles de alto Standing de Formentera. Hablamos sin lugar a dudas del Hotel Riu La Mola.

Servicios de un hotel de lujo en Formentera

Con un conjunto de servicios muy destacado, las habitaciones han sido redecoradas. Amplias y elegantes, sus increíbles vistas permiten disfrutar al visitante de una estancia única. Para ambientes más selectos, sus bungalows de una y dos plantas son una elección perfecta. Casi un hotel de lujo en Formentera.
El reciente centro de Spa hará las delicias para los que cuidan de su salud, o quieren gozar de una relajante sesión.
No encontrará un hotel de lujo en Formentera, pero el Hotel Rui La Mola es la elección perfecta.

Pulse si necesita información sobre como llegar a Formentera
Información y reservas del hotel de lujo en Formentera.

Pulsa para enviar tu revisión


Deja tu opinión
* Campos obligatorios

Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera Hotel de lujo en Formentera SKU UPC Model

Formentera es realmente el último paraíso del Mediterráneo. Me encanta visitarla por el mes de mayo cuando el agua empieza a estar calentita. La be

Mar 25, 2014 by Janine

Formentera es realmente el último paraíso del Mediterráneo. Me encanta visitarla por el mes de mayo cuando el agua empieza a estar calentita. La belleza de sus playas no tiene comparación dentro de Europa. El hotel desde luego es el mejor que te vas a poder encontrar dentro de la isla.


5.0 5.0 1 1 Formentera es realmente el último paraíso del Mediterráneo. Me encanta visitarla por el mes de mayo cuando el agua empieza a estar calentita. La belleza de sus playas no tiene c Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera
The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

7 comentarios en “Hotel de lujo en Formentera | Hoteles lujosos en Formentera

  1. Pingback: Donde alojarse en formentera | Formentera

  2. Pingback: Hoteles Ibiza » Hoteles de lujo en Formentera

  3. Pingback: Mayo en Formentera 2011 | Hoteles Formentera

  4. Pingback: Formentera Hotel de lujo | Hoteles de lujo en Formentera | Ibiza

  5. Pingback: Formentera Hotel di Lusso | Alberghi di lusso in Formentera | Ibiza

  6. Pingback: Formentera Luxury Hotel | Luxus-Hotels in Formentera « ibizastrande

  7. Después de estar en este hotel, no puedo más que recomendarlo. Es cierto que no llega a ser un hotel de lujo, pero dispones de todas las comodidades. Y lo que es más importante, tienes un lugar auténticamente increíble a tu alrededor. Sinceramente, de lo mejor que te puedes encontrar en la isla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *