Ibiza 2011 – Verano

Ibiza 2011

Ibiza 2011

Ya ha llegado el verano y nos preparamos a disfrutar de la Ibiza 2011 más auténtica en un año que promete. Te presentamos algunas de las actividades que podrás realizar durante tus vacaciones.

Alquila un coche para tus vacaciones en Ibiza 2011

No te lo pienses. Si tienes la posibilidad de alquilar un coche en Ibiza te aseguramos que es la mejor inversión que podrás realizar. Las calas más recónditas y solitarias no son accesibles en autobús. Desplazarte para ver la puesta de sol en Café del Mar o Cala D’Hort puede llevarte horas, y el sol no espera tanto. Si aún no tienes vehículo te recomendamos nuestro buscador de alquiler de coches en Ibiza.

Elige un buen alojamiento

Ojo con las ofertas desmesuradas. Si no quieres llevarte sorpresas usa la cabeza. Compara el tipo de hotel con la zona en que te vas a alojar. Si el precio es especialmente barato, algo debe ocurrir. Recuerda también cuales son tus preferencias a la hora de elegir tu lugar de descanso. Si quieres dormir por las noches, alejate de las zonas de ambiente nocturno. Si eres de los que piensan vivir la noche a tope, busca un lugar cerca o con buen acceso a la discoteca en la que piensas terminar tu horas de diversión.

Busca tus playas o calas antes de llegar.

Visitar todas las calas te va a ser casi imposible. Elige el tipo de ambiente que esperas encontrar antes de montarte en el coche. Si te apetecen los ambientes más tranquilos huye de las zonas urbanas. Las calas más pequeñas son ideales para disfrutar de la tranquilidad. Si eres de los que gustan del ambiente y el deporte, mientras más cerca de los núcleos urbanos, tanto mejor. Para disfrutar de chiringuitos musicales, Playa d’en Bossa o Cala Jondal si no quieres aglomeraciones. Para encontrar famosos a mogollón, las Salinas. Si prefieres verlos en la intimidad, sigue la costa y busca algún barco fondeado.

Playas de Ibiza 2011

Recuerda que a tu llegada a la isla, si tienes algún dispositivo móvil con conexión a internet, tan sólo tienes que entrar en la página de alguna playa y nuestro sistema de geocalización te mostrará el camino para llegar a la playa que hayas elegido.

Discotecas en Ibiza 2011

Una noche en una de las grandes discotecas de Ibiza no es una fiesta cualquiera. Los espectáculos que adornan la noche ibicenca son más parecidos a un concierto que llena los aforos. Noches realmente inolvidables y que superan todas las expectativas. F*** Me I’m Famous es con diferencia la estrella de Ibiza 2011. David Guetta lleva arrasando desde su puesta en escena y conseguir una entrada empieza a ser casi un milagro. Tendrás que anticiparte y realizar tu compra por internet y con bastante antelación. Si no encuentras ticket en entradas discotecas ibiza no importa que sigas buscando.

Turismo en Ibiza 2011

Y ya que nos visitas, no olvides que somos Patrimonio de la Humanidad. La ciudad amurallada de Dalt Vila ofrece rincones repletos de historias y leyendas. Si te gusta el turismo cultural, encontrarás en nuestra guía los museos y exposiciones que podrás encontrar no sólo en Ibiza ciudad, sino en toda la isla.

Si eres amante de los grandes paisajes, estás en el lugar adecuado. Busca nuestras torres de defensa. Dominaron los tramos más amplios de costa y ofrecen unas vistas realmente increibles. No te pierdas la punta de Sa Pedrera. Las vistas a Es Vedrá son fantásticas.

Si quieres aprovechar tu viaje para encontrar un lugar donde celebrar la boda perfecta, las iglesias de Ibiza, con sus blancas paredes encaladas, ofrecen espacios de ensueño.

En nuestra web encontrarás no sólo las mejores ofertas, también algunas utilidades que te serán de mucha ayuda. Imprime tu mapa de Ibiza con tus lugares preferidos o comprueba el coste de un taxi en Ibiza desde tu lugar de llegada. Disfruta de tu verano en Ibiza 2011

1 comentario en “Ibiza 2011 – Verano”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.