Alojamientos Ibiza Bon Lloc

 

Ibiza es un destino turístico muy diverso, ya que tiene turistas de todas las edades debido a su gran mezcla entre tranquilidad y diversión.

Una de las poblaciones turísticas de Ibiza es Santa Eulalia (Santa Eulària des Riu), situado en la parte nordeste de la isla.

Alojamientos Ibiza Bon Lloc

Un lugar muy turístico en Ibiza

Santa Eulalia es la tercera ciudad de Ibiza en cuanto a número de habitantes y cuenta con el clima típico mediterráneo, con una media de 18ºC durante todo el año, lo que hace una ciudad atractiva para visitar en cualquier época, aunque sobre todo en verano por sus maravillosas playas.

El principal atractivo turístico de Santa Eulalia son las playas, ya que sus aguas son cristalinas. En las playas podrás realizar deportes como kayak, windsurf, moto acuática, etc. o simplemente puedes darte un baño para relajarte y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen estas maravillosas playas. Además, la estación náutica de Santa Eulalia te ofrece una veintena de actividades náuticas como buceo, snorkeling, esquí náutico, navegación a vela o motor, etc.

Además de los deportes acuáticos, puedes disfrutar de la ciudad dando un paseo en bici, a caballo o a pie. Podrás ver en toda la ciudad las tradicionales casitas payesas blancas.

En Santa Eulalia hay un mercadillo de artesanía los miércoles de verano, el mercadillo Punta Arabí, que comenzó en los años 70. Este mercadillo se compone de más de 400 puestos artesanales donde podemos encontrar todo tipo de joyas y bisutería, así como chiringuitos y bares para poder retomar fuerzas por el camino.

La ciudad de Santa Eulalia está bordeada por un paseo marítimo de varios kilómetros. Desde el paseo marítimo podemos observar el Puig de Missa donde se encuentra una iglesia del siglo XVI, el museo de etnografía de Ibiza y el museo Barrau.
En el museo de etnografía podemos encontrar objetos típicos de la zona, como indumentaria, joyas u objetos domésticos de las casas payesas.
El museo Barrau es un homenaje al pintor Laureà Barrau i Buñol, donde podemos encontrar parte de sus colecciones artísticas

.

Disfrute de los alojamientos en Ibiza

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones totalmente relajantes con todo tipo de actividades náuticas para disfrutar de sus playas, debes coger cualquiera de los alojamientos Ibiza lo antes posible para disfrutar del lugar.

Te podemos ofrecer los estudios y apartamentos Bon Lloc, situados en Santa Eulalia. Los alojamientos están situados en un edificio de seis plantas, el cual posee ascensor para mayor comodidad. Un total de 15 alojamientos en Ibiza de hasta cuatro personas en el centro turístico de Santa Eulalia, rodeado de transporte público y a tan sólo 50 metros de la playa.

Puedes acercarte a conocer Santa Eulalia gracias a varias compañías aéreas y marítimas, tan sólo tienes que escoger una fecha y venir a disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión.

Información y reserva de los Apartamentos Bon Lloc

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Alojamientos Ibiza Bon Lloc

  1. Pingback: Tweets that mention Alojamientos Ibiza Bon Lloc | Ibiza. Hoteles, playas, turismo y alquiler, Apartamentos Ibiza Bon Lloc -- Topsy.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *