Ibiza: Las puertas del cielo

Hoy os invitamos a uno de los lugares más encantadores de la Ibiza profunda: Las Puertas del Cielo. El nombre proviene de un restaurante familiar que encontramos entre la carretera de San Mateo y San Antonio, muy cerca de Santa Inés de Corona. La invitación no es para el restaurante, sino para las vistas que ofrecen los acantilados que se encuentran muy próximos. Para llegar vas a necesitar un vehículo así que puedes pasarte por nuestra página para conseguir un alquiler de coche barato en el aeropuerto de Ibiza.

Que veremos desde las Puertas del Cielo

Una vez llegados a nuestro destino podríamos decidirons por bajar hasta la cala Es Corrals, un camino para realizar más andando desde un sendero anterior, o bien contemplar las vistas desde el mirador. Desde este último lugar podremos tener una amplia perspectiva de la costa norte de la isla. La isla de Ses Margalides parece encontrarse al alcance de la mano.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *