las 10 mejores playas de ibiza a

Las 10 mejores playas de Ibiza a vista de Drone

Pues no. No entendemos ruso y somos incapaces de traducirte lo que dice el protagonista del vídeo, incluyendo su nombre. Eso sí. Cuando suelta el micrófono, no hacen falta idiomas para una isla que es internacional. Lo que no tenemos muy claro es que sepa contar, porque a nosotros de la lista de las 10 mejores playas de Ibiza nos salen 9 en total, pero desde luego no tienen desperdicio. La tecnología Drone ha supuesto un cambio revolucionario a la hora de entender y disfrutar de nuestra isla.

Recorrido por la 10 mejores playas de Ibiza

La primera de las calas que nos muestra el vídeo es la playa del Puerto de San Miguel, con vistas de Cala Moltons incluídas.

El vídeo pasa a recorrer Es Corrals, una zona de Ibiza poco conocida pero con una costa más propia de una película de piratas.  Impresionante las vistas sobre los riscos.

Portinatx es el siguiente destino que nos muestran en su recorrido. De nuevo las vistas aéreas son fantásticas. El uso de l Drone ofrece espectáculos visuales fantásticos.

Cala San Vicente es la siguiente en la lista. Si desde tierra la playa es una delicia, que os vamos a contar desde el cielo.

La playa de Es Figueral, la hermana de Aguas Blancas, es el siguiente punto de interés de esta visita.

Continuando el recorrido dejamos la costa norte para bajar por Santa Eulalia hasta Cala Llonga. Las dimensiones de esta cala permiten unas panorámicas amplias. La belleza de un mar visto desde el cielo es única.

Pasamos a la gra bahía de Sant Antoni donde podremos acompañarlos hasta la playa de Cala Bassa, realmente inconfundible.

No podía faltar la visita a Cala Conta. El paisaje mediterráneo que acompaña a la playa no es el único atractivo, como bien sabemos.  Ahora, vista desde el cielo, seguro que podemos añadir uno más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.