Las mejores playas de Ibiza de Julio

Mejores playas de Ibiza

Os presentamos la lista de las mejores playas de Ibiza según los votos de nuestros usuarios. Sobre 2119 opiniones, y de 1 a 5 en puntuación, estos son las cinco ganadoras.

La mejor playa de Ibiza: S’Estanyol.

Con un total de 32 votos, esta pequeña cala de no muy fácil acceso se ha convertido en la mejor playa de Ibiza del mes de Julio. Con una puntuación final de 4.8, la tranquilidad, el poco agobio, su masajista (algo seguro que ha tenido que ver) y su paisaje natural seguro que ha hecho las delicias de más de un lector.

La playa de Cala Gració.

Bueno, ya sabéis. ¿Alguien de Sant Antoni no ha estado en esta cala? Entonces seguro que lleva poco viviendo en la isla. Uno de los escasos sitios de la isla donde encontrarte un extranjero puede parecer hasta raro. Cuarenta y dos visitas para una media de 4.6 no está pero que nada mal.

La playa de Cala Jondal.

O mucho nos equivocamos o el ambiente de esta playa ha dejado perplejo a más de uno. Porque playa turística, como la que más, pero aguas turquesas como pocas. Cincuenta y nueve votos para una media de 4.5 que le otorgan el tercer puesto de nuestro ranking de las mejores playas de Ibiza.

La playa de Cala D’Hort.

Nos temíamos que esta playa apareciese en la lista. Y no es que no las haya más accesibles, más ambientadas o más salvajes. Es que competir contra unos pies en el agua mientras recibes toda la energía de esa piedrecita llamada Es Vedrá, no tiene precio. Veintidós votos de los más hippy, 4.5 de media.

Playa de Talamanca

Todo un clásico. No podía faltar la gran playa de la ciudad. Y es que hay días que no apetece coger el coche y hacer unos kilómetros. Nos basta con un bañito, hacer el ganso en la arena y tumbarnos en buena compañía sobre una hamaca. Cuarenta y nueve votos. Ahí es nada. 4.4 de media

Y el mes que viene vuestra valoración de agosto. Así que vota, vota.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *