dalt vila

Los 10 lugares que no debes perderte en Ibiza

No son pocos los que llegan a Ibiza sin saber muy bien que hacer. La marca de fiesta que envuelve a la isla puede llevar a equívocos. Algunos pueden pensar que hay una discoteca en cada esquina o una fiesta en cada casa. Y nada más lejos de la realidad. Las fiestas se producen en lugares muy concretos de la fisonomía ibicenca. Pero ¿qué hacer si venimos de viaje a Ibiza para no marcharnos con la sensación de habernos dejado algo atrás?. Le ofrecemos los diez lugares que nunca debería perderse.

Descubre el nuevo artículo sobre los 10 mejores lugares de Ibiza para visitar.

Dalt Vila, la ciudad amurallada.

dalt vila

Patrimonio de la humanidad, el casco viejo de la ciudad de Eivissa, con sus baluartes y su ascensión es uno de los primeros lugares que debería visitar, cámara en mano por supuesto. Al término de la subida, encontraremos la Catedral de Santa María, un lugar perfecto para reposar la subida y disfrutar de las vistas al puerto.

Puig de Missa, la gran iglesia fortificada.

Ocupando la zona elevada de Santa Eulalia, Puig de Missa es un conjunto arquitectónico coronado con una de las iglesias más antiguas de Ibiza. Las casas encaladas forman una estampa única sobre el valle de la localidad.

Es Vedrá, la montaña mágica.

Es Vedra

Desde la cima de Sa Pedrera, junto los yacimientos arqueológicos de Cala d’Hort, este increíble peñón surgido del mar no dejó indiferente a fenicios y púnicos. Las leyendas sobre luces, ovnis y puntos de energía dejan de tener importancia cuando nos plantamos delante de Es Vedrá.

Cala Salada

Nombrada la segunda mejor playa de Europa, Cala Salada se esconde al norte de Sant Antoni entre taludes de roca. Fuertemente protegida del mar, el turquesa de las aguas invita al baño y a la exploración submarina. Todo un paraíso terrenal.

Playa de Es Cavallet

Es Cavallet

Muy conocida en el ambiente gay, la playa de Es Cavallet no es sólo un culto al nudismo, también es la playa que limita con las salineras de Ibiza. El encanto del paisaje unido a su fauna permite contemplar una de las estampas más bellas de la isla.

Playa de Ses Salines (las salinas)

Situada al otro extremo de la salinera, a todos los que se preguntan dónde se encuentran los famosos en Ibiza, les interesará visitar este lugar. Entre sus populares y exclusivos chiringuitos encontraremos más de una cara conocida.

Playa d’en Bossa.

playa den bossa

Para los que gustan de ambientes más divertidos, Bora Bora o la discoteca Space serán lugares que no querrán perderse. Hablamos de una playa muy visitada, donde al caer la tarde, la música y el baile invaden la arena.

El mercado de las Dalias

El último reducto hippy se encuentra dentro de este peculiar mercado. Artesanía, amuletos, piedras mágicas, y toda la ropa que debe llevarse de Ibiza. Una explosión de telas y colores que hará las delicias de los visitantes.

 El ambiente nocturno del puerto de Ibiza

Puerto de Ibiza

Un recorrido de lo más típico por el muelle donde los grandes yates y veleros encienden sus luces ofreciendo una imagen espectacular. En las calles del barrio de La Marina, los pasacalles más pintorescos animan una hermosa velada.

La Discoteca Pachá

Emblema del mundo nocturno, la repercusión de su nombre a nivel mundial es indiscutible. Con varios ambientes musicales para todos los gustos, Pachá es uno de los lugares que no te puedes perder.

Ibiza

2 comentarios en “Los 10 lugares que no debes perderte en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Los 10 lugares que no debes perderte en Ibiza | Noticias - d2.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.