Mapa de las playas de Ibiza

Mapa oficial playas Ibiza

Os presentamos el mapa oficial de playas de la isla de Ibiza. Tan sólo tienes que pulsar en el mapa de las playas de Ibiza para poder descargártelo. Este mapa se reparte en folletos que puedes recoger en las oficinas de información turística en un tamaño más ampliado. Para que no te lleves sorpresas, te recomendamos que visites en nuestra web las fichas correspondientes a las playas de Ibiza. También si quieres puedes utilizar nuestro mapa para imprimir, configurable con las playas que elijas.

Nuestra guía de playas Ibiza

Ten en cuenta que a pesar de lo que veas en las fotos, no todas las playas son fácilmente accesibles. En algunas no basta con llevar un coche de alquiler normalito. Necesitarás un todo terreno para acceder a algunas calas remotas. En otras más que coche, hay que tener valor para afrontar las cuestas de bajada hasta la orilla. Cala d’en Serra es un buen ejemplo.

Las indicaciones en el mapa tampoco son todo lo exactas que uno desearía, así que comprueba siempre dónde se encuentra exactamente la playa y si la carretera se encuentra en buen estado.

A pesar de estar indicados los accesos a personas con movilidad reducida, ten en cuenta que en algunas playas no es necesario utilizar tales accesos. Visita nuestra guía para aclarar tus dudas.

No te dejes llevar por las fotos de la guía. Algunas aparecen demasiado lejanas y no te van a servir para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Lugares como S’Illot des Renclí apenas te van a dar para colocar la sombrilla y las toallas. En otras como la playa de S’Argamassa hay que darle mucho mérito al fotógrafo.

Distintos ambientes de las playas de Ibiza

Recuerda elegir tu playa en función de tus necesidades y del tipo de ambiente que buscas. Hay playas más juveniles que otras. Las hay para gente tranquila, para familias, para solitarios, para famosos, para gays, para nudistas.

 

1 comentario en “Mapa de las playas de Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.