Mejor playa Ibiza

Mejor playa de Ibiza

Mejor playa de Ibiza

Cuando uno oye hablar de las playas y calas de Ibiza, se pregunta cual será la mejor playa de Ibiza. Pues dependerá directamente de cuales sean sus intenciones. Les presentamos una lista de calas y playas que puede (o debe ) visitar según el tipo de ambiente y arena que desee. Hay una playa por cada gusto.

Mejor playa de Ibiza con ambiente musical.

Sin lugar a dudas, la respuesta es Playa d’en Bossa. En concreto la zona ocupada por la discoteca Bora Bora. Al atardecer los altavoces congregan gente sobre la arena bailando hasta la puesta de sol.

Si lo que buscamos es un ambiente más relajado, tenemos varias opciones. Para los que no gustan de la arena, una de las opciones más destacadas la encontramos en Cala Jondal. Tres chiriguitos con opciones y estilos diferentes. Apto para todos los públicos. Si nuestras opciones no pasan por las playas de bolos, entonces pruebe con la playa de S’Estanyol.

Mejor playa de Ibiza para disfrutar de la naturaleza.

Retomamos la opción de la arena. La más conocida por sus baños de barros es la playa de Aiguas Blancas. El ambiente en el sector principal de la playa es bastante juvenil, encontrando una sección más familiar caminando hacia la derecha. Pero si preferimos un lugar más tranquilo y relajado, alejados del mundanal ruido, cojan el coche y trasladense a Cala d’en Serra. Un auténtico paraíso.

También tenemos playas para quienes no gustan tanto de la arena pero sí de la naturaleza. En Sant Josep de Sa Talaia , junto al aeropuerto, tenemos la playa de Es Codolar, un lugar realmente único.

Mejor playa de Ibiza para encontrar famosos

Aquí las opciones son bastante claras. Para nosotros no es ni de lejos la mejor, pero sí la preferida por el mundo del famoseo. Hablamos de la playa de Ses Salines, con chiringuitos exclusivos donde encontraremos más de una cara conocida. ¿Y los que no gustan del bullicio? Esos nos los podemos encontrar en casi cualquier cala aislada, o incluso, en los rincones apartados de las playas más conocidas. Pruebe en el chiringuito que se encuentra al final de la playa de Talamanca, o pase el día viendo como desembarcan en Es Cubells, aunque si no tiene barco le tocará andar un poco.

La mejor playa de Ibiza

Para nuestro gusto, y para onbeach.com, la mejor playa de Ibiza la podemos encontrar en Cala Salada. Podemos disfrutar tando de una playa natural de piedras, con unos fondos increíbles, como de un ambiente más animado en la playa contigua, Cala Saladeta. Un único consejo. Si piensa ir a esta segunda playa, siga nuestras indicaciones para no pasar un mal rato.

Consulte nuestra guía de playas de Ibiza.  Mejor playa de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.