mejores playas de ibiza 2011

Mejores playas de Ibiza 2011

Mejores playas de Ibiza 2011

Mejores playas de Ibiza 2011

Pasado los dos meses más fuertes de la temporada y después de revisar las votaciones de nuestra página, os presentamos el ranking de las mejores playas de Ibiza en este año 2011. A pesar de que aún nos quedan algunos días para que termine el buen tiempo, no va a haber cambios en esta clasificación pues las cinco playas que habéis considerado como las mejores sacan mucha diferencia al resto.

Una participación muy extensa en nuestra lista de Mejores Playas de Ibiza 2011

Han sido ciento setenta mil las visitas a nuestras páginas de playas durante estos dos meses con un total de cinco mil votaciones. Y hay importantes novedades respecto a las mejores playas en Ibiza del año pasado.

Puesto número 5. Playa d’en Bossa

Probablemente, la playa más animada de toda Ibiza. La música, el ambiente familiar, las actividades acuáticas… todas tienen cabida en esta playa. Situada cerca de la ciudad de Ibiza dispone de todas comodidades y equipamiento de una playa urbana.

 

El número 4. Cala San Vicente

Para nuestro gusto una de las calas más hermosas de la costa ibicenca. Situada en el extremo norte, las aguas de la Cala San Vicente tienen un color especial y un emplazamiento único. Algunos establecimientos hoteleros marcan el inicio de un arenal bastante ancho. La entrada al mar es una de las más tranquilas y transparentes. La amplia zona de baño y el espectacular fondo marino no dejan de ser atracciones.

En el puesto número 3, Ses Salines

La playa de los ricos, famosos y adinerados. Esta playa suele levantar pasiones entre el público juvenil. Y a veces no sólo pasiones. Es el lugar elegido por los futbolistas y personajes del mundo rosa. Durante el verano no cabe un alfiler, pero da gusto ver tanto palmito luciendo.

En el número 2, Cala Salada

A pesar de ser considerada la segunda mejor playa de Europa, Cala Salada no levanta muchos devotos entre los amantes de la arena. El suelo es bastante rocoso pero la fauna marina es espectacular. El ambiente, de lo más tranquilo y agradable.

La ganadora de las mejores playas de Ibiza 2011 es…Es Cavallet

Y no nos extraña. Con independencia del público que suele acompañar esta playa, nudista y/o gay, Es Cavallet es un auténtico paraíso salvaje enclavado en el parque natural de Ses Salines. Sal, agua, arena y unos chiringuitos pintorescos acompañan unas vistas a Formentera y al infinito impresionantes.

Hasta aquí nuestra lista de mejores playas de Ibiza 2011. Recuerda que puedes seguir dejando tus votaciones en nuestra página de playas de Ibiza

1 comentario en “Mejores playas de Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.