Ofertas alquiler coches Ibiza

Ofertas alquiler coches Ibiza

Ofertas alquiler coches Ibiza

Ofertas alquiler coches Ibiza
Con la llegada del verano, Ibiza está a tope y conseguir un vehículo de alquiler puede ser toda una odisea. Conseguir ofertas de alquiler coches en Ibiza puede parecer difícil, pero no es imposible. Para conseguirlo no tiene más que seguir nuestros consejos y podrá obtener un descuento de más del quince por ciento.

Conseguir ofertas alquiler coches Ibiza

Al contrario de lo que suele ocurrir con las compañías aéreas, no obtendrá la mejor relación calidad/precio si espera al último momento para realizar su reserva. Para conseguir una buena oferta deberá realizar su alquiler de coches en Ibiza con al menos dos semanas de antelación. A partir del mes de junio la disponibilidad pasa a ser casi nula y no encontrará ofertas de última hora, y si se descuida, tampoco coche para alquilar.
Alquile su coche en Ibiza para toda su estancia y en su lugar de llegada, tanto si es en el puerto como en el aeropuerto. Esto le ahorrará molestias en los desplazamientos y un importante ahorro económico. No espere alquilar su coche al llegar a su hotel en Ibiza. Para empezar puede que ya no queden. Las plazas de las que disponen los hoteles se encuentran limitadas por regla general y por supuesto se basan en la necesidad del cliente. No encontrará ofertas disponibles. Además ya habrá pagado el traslado hasta el hotel correspondiente.

A más duración más ofertas alquiler coches Ibiza

Los descuentos para unos pocos días oscilan entre un ocho y un diez por ciento. Pero conforme amplíe su tiempo de alquiler podrá obtener ventajas sustanciales, en muchos casos superiores a un quince por ciento del preccio final. Puede alquilar un coche en Ibiza desde poco más de veintisiete euros al día durante el mes de julio, en plena temporada alta.
Si tiene alguna duda no tiene más que buscar su vehículo en nuestra página de ofertas alquiler coches Ibiza

2 comentarios en “Ofertas alquiler coches Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Alquiler coches Ibiza. Invierno 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.