pez fotografia fotografos ibiza

Pez fotografía. Fotografos Ibiza

fotografia-pez-fotografos-ibiza

Fotógrafos Ibiza. Pez Fotografía

Alejandro López, más conocido como “Pez”, es un joven ibicenco apasionado por la fotografía, enamorado de la belleza de los paisajes y el encanto de Ibiza, donde reside. Le apasiona la fotografía de paisaje y lleva varios años fotografiando la belleza de los maravillosos  rincones de la isla. Siempre intenta aprovechar la luz y los colores que aportan las primeras luces del amanecer o las últimas horas del día al atardecer… incluso la luz reflejada por la luna en noches de luna llena.

La inspiración del fotógrafo en Ibiza

En Ibiza hay muchísimos sitios donde poder sacar instantáneas impresionantes: desde ver el amanecer desde Aigües Blanques o Es Figueral… pasando a las puestas de sol más espectaculares del Mediterráneo desde la mítica Cala d’Hort con Es Vedrà de fondo, Cala Compte, Cap d’es Falcó y muchas más. Aunque a veces sale solo a fotografiar, le gusta mucho salir acompañado, ya que a la vez que puede disfrutar haciendo lo que más le gusta, puede compartir experiencias, aprender de los demás y disfrutar de una buena compañía. Existe en la isla un grupo fantástico de fotógrafos llamado “Flickeros de Ibiza”, en el que se organizan varias salidas fotográficas semanales donde aparte de hacer fotos, puedes aprender, divertirte, y sobre todo, conocer gente con ganas de compartir sus conocimientos con los demás.

 

Fotografía comercial en Ibiza

A parte de la fotografía de paisaje, Pez también realiza fotografía de bodas, donde intenta captar la naturalidad y espontaneidad de esos momentos que pasarán durante ese día tan importante para la pareja, donde contar su historia de amor y que tengan un recuerdo inolvidable para siempre.

A día de hoy, Alex está inmerso en un nuevo proyecto: “Google Fotos de Negocios”. Durante el 2012 consiguió ser fotógrafo certificado de Google para colaborar dentro del proyecto de “Google Fotos de Negocios”. Gracias a este proyecto y a la tecnología de Google Street View, los negocios que dispongan de un local en Ibiza o hoteles en Formentera tendrán la oportunidad de que sus clientes puedan realizar una visita virtual de 360º por el local, explorarlo e interactuar con él como si estuvieran allí mismo. Para garantizar el seguimiento del criterio de calidad establecido dentro del programa de Google Fotos de Negocios, Alex ha recibido la formación teórico-práctica necesaria, aprobada y supervisada por Google para cumplir los estándares de calidad.

Si quieres ponerte en contacto tan sólo revisa nuestra ficha de empresa de Pez fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.