Posicionando Ibiza

Posicionamiento Ibiza Éxitos posicionando en solo Ibiza.com

Posicionando Ibiza

La nueva actualización de nuestra web ha traído novedades en su contenido e importantes mejoras en el posicionamiento Seo.  Un muy desarrollado sistema de optimización interna nos ha permitido inaugurar una sección de empresas con una gran fiabilidad en el principal buscador, Google. La relevancia de los puestos conseguidos, sin campaña de promoción incluida, ha sido espectacular. Hemos alcanzado el top 10 de búsquedas en algunos casos, y las primeras posiciones en otros. Algunas búsquedas incluso han ocupado hasta 4 de las principales posiciones para una búsqueda concreta, siempre orientada a la actividad de la empresa anunciante.

Presencia y posicionamiento a un precio más que económico

Nadie discute la importancia de la presencia de su empresa en Internet. Muchas empresas invierten parte de su presupuesto en crear su propia web. Pero ¿es necesario tener una web para tener presencia en Internet? Si su empresa no es una gran compañia y simplemente quiere ser localizado a través de los buscadores, la respuesta es No. Si necesita vender sus productos online, entonces deberá establecer su propia web.

Si no dispone de página web,o simplemente no quiere invertir más de lo necesario, nuestra propuesta le resultará de lo más convincente. Si ya dispone de una web, pero su posición en los buscadores deja mucho que desear, el alta en nuestro directorio es mucho más que una opción.

El alta en nuestro directorio le facilitará una ficha con capacidad para ocho fotografías, una amplia descripción de su empresa, formulario de contacto, datos de su empresa incluyendo su página web en caso de tenerla y localización en el mapa. Además dispondrá de una entrada en nuestro blog con un artículo exclusivo dedicado a su empresa. La entrada de ambas páginas le permitirá aparecer en muchas zonas de nuestra web de forma relacionada. Y todo asesorado y revisado para mejorar su posicionamiento en Ibiza.

Unas veinticuatro horas después de publicar sus contenidos, el principal buscador habrá localizado su empresa y será visible en las palabras claves seleccionadas.

En cualquier caso, lo que nunca debe olvidar, es la importancia de ser encontrados en búsquedas relacionadas con su actividad y, probablemente, localizado para su ciudad. De nada sirve aparecer primeros para una búsqueda si sus servicios son necesariamente presenciales. Pongamos como ejemplo un fontanero, cuya búsqueda aparece en las primeras posiciones para «fontanero urgente». Puede resultar un gran caso de posicionamiento, pero el esfuerzo probablemente haya sido inútil, pues nadie se va a desplazar hasta otra provincia para prestar este tipo de servicios.

Es en este punto donde nuestro posicionamiento se hace fuerte. Nuestra excepcional posición en más de cien búsquedas relacionadas con Ibiza dan a nuestra web una relevancia extraordinaria para los buscadores.

«Un buen posicionamiento en Ibiza no es suficiente, necesito más»

Si este es su caso, no hay problema. Podemos facilitarle una campaña de posicionamiento para la ficha de su empresa. En un mes notará la subida en los buscadores para cada palabra clave que elija.

Casos de éxito Seo en Ibiza

Comenzamos con una empresa de medicina natural en Ibiza.  Hablamos de Biosoma Ibiza. Con una web en construcción, esta empresa confió en nuestros servicios. Dedicada a la naturopatía en Ibiza, terapias manuales y homeospagyria, decidimos optimizar la búsqueda para estos términos. Los resultados fueron concluyentes.

  • Naturopata Ibiza. Puestos 2 y3
  • Naturopatia en Ibiza. Puestos 2,3 y 4
  • Terapias manuales Ibiza Puestos 1 y 2
  • Homeospagyria en Ibiza Puestos 1,2,3 y 4
  • Biosoma Ibiza Puestos 1,2,3 y 4

Posicionamiento Ibiza Biosoma

Estos puestos se consiguieron 24 horas después de su publicación.

Vayamos a una zona con más competencia. Los traslados desde el aeropuerto de Ibiza, también conocidos como Transfers Ibiza, de la empresa Shuttle Ibiza. Esta empresa fue publicitada ayer, y, a pesar de que nuestra red de enlaces tarda aproximadamente un mes en completarse, ocupa los siguientes puestos:

  • Ibiza transfer. Puesto 7
  • traslados aeropuerto ibiza. Puesto 9
  • transfer aeropuerto ibiza. Puesto 8

Incluso las categorías de nuestra web, sin artículos en el blog, ocupan lugares destacados.

 Precios para acceder a nuestro directorio.

Desde 20 euros/mes * podrá disfrutar de un excelente posicionamiento de su empresa en Internet. En este precio se incluye la ficha, un artículo de blog y nuestro asesoramiento de contenido** para su publicación.

Si desea lanzar campañas publicitarias, nuestros clientes podrán añadir un artículo de blog al precio de 100 euros por artículo, incluyendo tres fotografías y nuestro asesoramiento de contenido**

Para promocionar secciones consultenos. Si desea más información contactenos

*Pago anual. Impuestos indirectos no incluidos. Este precio excluye empresas que ofrezcan servicios relacionados con el alquiler de coches, barcos, alojamientos, vuelos y/o empresas o directorios de publicidad en Internet, así como webs que entren en competencia directa con los intereses de soloibiza.com

** Soloibiza.com se reserva el derecho de publicitar contenido que pudiera afectar negativamente a su posicionamiento, calidad o pudieran vulnerar cualquier derecho intelectual o ley.

1 comentario en “Posicionamiento Ibiza Éxitos posicionando en solo Ibiza.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.