Puente del Pilar 2010

Puente del Pilar en Ibiza 2010 Spa

Puente del Pilar 2010

Este año 2010, el Puente del Pilar nos presenta cuatro días fantásticos para poder disfrutar con el viaje soñado en Ibiza. Pero antes hemos de elegir cuidadosamente entre la variada oferta hotelera. Aquí les presentamos los alojamientos más apetitosos para poder disfrutar de un puente del Pilar único.

Hoteles con Spa

Comenzamos nuestras recomendaciones en Playa d’en Bossa con hoteles de primera clase. Sirenis Hotel Goleta & Spa y Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa. Sus cuatro estrellas son el fruto de un trabajo bien hecho. con un total de 595 plazas a su disposición, encontrará habitaciones dobles, individuales,premium y, la guinda del pastel, las Gran Suites. Pero como todo el mundo tiene cabida en esta cadena, diez habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida completan esta amplia oferta hostelera.

Porque a estos hoteles, se viene a disfrutar. No hay más que ver el magnífico Spa que nos presentan, con una completa gama de servicios y tratamientos. La salud, la belleza y el agua se unen para dar forma a este magnífico centro de culto al cuerpo.

Un gran Puente del Pilar 2010

También Invisa nos presenta sus ofertas para este puente del Pilar en el Hotel La Cala. Cuatro estrellas a su servicio en la localidad de Santa Eulalia, junto al puerto deportivo.

La ubicación de este hotel es perfecta. Situado a pocos metros de la playa, permite combinar la fina arena con los centros de ocio y turismo más importantes de Santa Eulalia. Un gran hotel que se encuentra renovado recientemente y climatizado. Porque en Ibiza durante el mes de octubre es difícil adivinar que tiempo va a hacer.  Podemos destacar su jacuzzi, o su baño turco. Como no podía ser de otra forma acompañan a estos servicios su Sauna y la sala Fitness. Todo combinado con unas habitaciones perfectamente decoradas. Todo un lujo para el viajero.

Para una mayor comodidad y un mejor aprovechamiento del puente del Pilar 2010 en Ibiza le recomendamos la reserva directamente en la web del hotel.

1 comentario en “Puente del Pilar en Ibiza 2010 Spa”

  1. Pingback: Links for 2010-09-24 [del.icio.us] | Alquileres en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.