Traslados puerto y aeropuerto

Traslados puerto aeropuerto Ibiza

Traslados puerto aeropuerto Ibiza

El primer inconveniente que un turista encuentra al llegar a Ibiza, es el transporte hasta su hotel o alojamiento. Las opciones para el traslado pasan por alquilar un coche, tomar el autobús, un taxi o bien contratar un servicio de traslados desde el puerto o aeropuerto de Ibiza.

Traslados desde el aeropuerto a la ciudad de Ibiza.

Para realizar este desplazamiento, podemos tomar el autobús de línea, con un coste de 3,20 euros. A su llegada a la capital deberá tomar otro autobús que le acerque a su destino. A esto debe unirle el problema que suelen acarrear las maletas. Hablamos de un alojamiento cercano a la ciudad. Si su lugar de destino se encuentra cercano a alguna playa o cala, deberá asegurarse que el autobús para cerca, que existen autobuses para la hora de llegada y, ese día, habrá servicio de línea.

La segunda opción la encontramos en el taxi, aunque es probable que debamos esperar la llegada de alguno, sobre todo en temporada alta. El precio medio de un desplazamiento desde el centro de Ibiza hasta el aeropuerto puede oscila entre los 14,21 y los 16,30 euros en función de la hora del día o si es fin de semana. Si el trayecto se realiza a la inversa, añadale 1,20 euros si llama a radiotaxi.

La tercera opción la vamos a encontrar en las empresas de traslados privadas.  Desde 8,50 euros, nuestro desplazamiento hasta la puerta del hotel estará asegurado. Pero este ahorro económico se ve aumentado si tomamos otros destinos. Un taxi hasta el centro de Sant Joan tiene un coste aproximado de 40 euros.  Con el traslado privado, desde 14,95 euros podrá llegar comodamente hasta la puerta de su hotel.

Traslados para grupos en Ibiza

Si nuestra llegada a la isla se produce en grupo, el traslado desde el puerto o aeropuerto  hasta nuestro alojamiento puede complicarse en exceso. Para este tipo de desplazamientos contamos con opciones de hasta 8, 12, 20 y 24 pasajeros. Es el tipo de traslados especialmente aconsejado para la organización de cualquier evento.

Traslados VIP desde el aeropuerto y puerto de Ibiza

Para los clientes más exclusivos, disponemos de vehículos de alta gama que harán de su llegada a la isla un auténtico placer. En versiones de uno a tres pasajeros, y de cuatro a seis pasajeros, nuestro servicio VIP estará a la altura de sus necesidades.

Para más información, puede visitar la ficha de traslados o pasar directamente a consultar los precios de la reserva.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Un comentario en “Traslados puerto y aeropuerto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *