Ibiza: Hoteles y alquiler de coches

Encuentra tu Coche

Día de recogida

Día de devolución

Encuentra tu Hotel

Día de llegada

Día de salida

Localidad

Ibiza: Alquiler de coches y hoteles en Ibiza

En Solo Ibiza vas a poder descubrir una amplia variedad de servicios para que tus vacaciones en Ibiza se conviertan en una experiencia única. Te presentamos los mejores precios en alquiler de coches y hoteles de Ibiza para que puedas reservar cómodamente y con total garantía.

Guía de Playas

Las 53 mejores playas de la isla de Ibiza analizadas una a una.

Las playas y calas de Ibiza son uno de los principales atractivos turísticos de la isla. No importa cual sea el tipo de ambiente que estés buscando. Tenemos una playa o cala dispuesta para hacerte disfrutar días increíbles.

Cala Salada

Proclamada por las revistas especializadas como una de las mejores playas de Europa, Cala Salada te va a sorprender.

Playa de Sa Caleta

Un ambiente tranquilo en un paisaje de dulces atardeceres. Sa Caleta, o Bol Nou, es uno de los lugares más encantadores que no debes perderte.

Cala Salada

Proclamada por las revistas especializadas como una de las mejores playas de Europa, Cala Salada te va a sorprender.

Los Mejores Tops de Solo Ibiza

En Solo Ibiza te hemos preparado las mejores tops las mejores inmobiliarias de Ibiza o los mejores agroturismos, por poneros algunos ejemplos.

Catedral de Ibiza

¿Buscas una empresa de confianza para alquilar un barco en Ibiza? ¿Te gustaría pasar tus vacaciones visitando calas únicas y solitarias?

Torre des Savinar

Tanto si quieres comprar un piso como alquilar una villa durante tus vacaciones, vas a necesitar empresas de la máxima confianza.

Iglesia de San Juan
Porque la salud es muy importante, tanto si vives en la isla como si vienes a pasar tus vacaciones un buen fisioterapeuta puede salvarte el día.

Guía de Turismo

Nuestra Guía de turismo te presenta una isla que pocos conocen, llena de tradiciones y construcciones históricas.

Te hemos preparado una selección de lugares de interés turístico que van a sorprendente. Vas a poder conocer una isla distinta, con un gran tesoro cultural forjado a base de siglos de invasiones piratas.

¿Prefieres conocer la Ibiza cultura? ¿No hace tiempo para visitar playas?

Catedral de Ibiza

La visita a la Catedral de Santa María es obligatoria. La belleza de las vistas que ofrece la catedral sobre el puerto bien merece la pena.

Torre des Savinar

Una torre de defensa espectacular, la Torre Des Savinar. Desde ella, las vistas a toda la costa oeste y al islote mágico de Es Vedrá te van a sorprender.

Iglesia de San Juan

Imagina un rincón tranquilo, apartado, donde la arquitectura de los edificios se integra con la naturaleza. Descubre la Iglesia de Sant Joan.

Autobuses de Ibiza

Si prefieres moverte por la isla en autobús, te traemos los horarios y destinos disponibles en los servicios públicos de transporte. También te contamos cuanto cuesta un taxi en Ibiza.

Para desplazarte por la isla te recomendamos siempre un coche de alquiler, pero si no te llega el presupuesto o prefieres este medio de transporte, te facilitamos las líneas y horarios.

Autobus Ibiza Aeropuerto
Una línea especial que une la ciudad de Ibiza con el aeropuerto de la isla.
Autobus San Antonio

De las más utilizadas, esta línea nos lleva hasta la estación de autobuses de San Antonio.

Autobus Santa Eulalia

Una línea que une la ciudad de Ibiza con la estación de autobuses de Santa Eulalia.

Hoteles en Ibiza al mejor precio

Nuestro buscador de hoteles y otros alojamientos de la isla le permitirá disfrutar de los mejores precios garantizados. Le ofrecemos la gama más amplia de establecimientos hoteleros para que elija con total comodidad. Siga nuestros consejos antes de realizar su reserva.

La reserva es completamente segura y no realizamos ningún tipo de cargo por la gestión. Encuentre su hotel en Ibiza en los principales destinos de la isla.

La gama más completa de alquiler de villas en Ibiza al mejor precio

¿Has pensado que alquilar una villa para tus vacaciones en grupo puede llegar a salirte más barato que un hotel de 5 estrellas? ¿O que uno de 4?

Te hemos preparado la mejor colección de villas, chalets, casas rurales en nuestra sección de alquiler de villas en Ibiza.

cala llonga playas de ibiza
alquiler coches ibiza fiat panda

Alquiler de coches

Localizamos las mejores ofertas del mercado a través de nuestro buscador para ponerlas a tu alcance. Elegimos los mejores proveedores para ofrecer un alquiler de coches barato sin renunciar a la calidad de un buen servicio.

Recuerde la importancia de realizar su reserva de alquiler de coches con la suficiente antelación. Si encuentra disponibilidad en nuestro buscador la satisfacción está garantizada. Sólo trabajamos con primeras marcas.

Si quiere disfrutar de sus vacaciones, siga nuestras recomendaciones para desplazarse a todos los puntos de interés de la isla. Llegar a las calas más hermosas y solitarias sólo será posible si dispone de su propio vehículo.

Playas y calas de Ibiza

No somos sólo fiesta. Hubo algo antes. Lo sigue habiendo ahora. El turismo no llegó al son de timbales, aunque vio el atardecer desde Benirrás. El rincón espiritual de Es Vedrá fue admirado durante siglos desde Cala D’Hort. Es Cavallet siempre fue salvaje incluso antes de que la tomaran por bandera del nudismo.

Las calas de Ibiza le han dado a esta tierra su fama. Desde arenas blancas a cantos rodados, las aguas profundas del Mediterráneo emergen transparentes en parajes de arbustos y pinares.

Tampoco dejan indiferente al turista las calas. Algunas amplias y de brazos abiertos, otras pequeñas y de brazos cruzados, donde la entrada del mar apenas se intuye.

Podremos encontrar un lugar para cada visitante. Disfrute del bullicio y el ambiente o relájese en las calas paradisíacas. Descanse en playas perfectamente equipadas o disfrute de paraísos salvajes. Déjese llevar por cualquiera de los místicos rincones que podrá encontrar por toda la isla. Y si le parece poco, puede llegar a Formentera y visitar el último paraíso del Mediterráneo.

aguas blancas 91