Veleros de alquiler en Ibiza

Veleros de alquiler en Ibiza. Bavaria 50

Veleros de alquiler en Ibiza

Dentro de la gama de veleros de alquiler en Ibiza, encontramos un modelo que podríamos denominar de alta gama. El Bavaria 50, lejos de ser una embarcación convecional, sorprende a todos por sus dimensiones, su capacidad, su tecnología y, por encima de todo, su elegancia.

Características del Velero

El velero cuenta con una eslora que ronda los quince metros. No es sólo un velero largo, también posee una manga de casi cinco metros. A pesar de su anchura, es una embarcación de líneas estilizadas, una auténtica preciosidad para los afortunados que pueden navegar en ella. Y pueden ser muchos, porque la capacidad de este barco con sus cinco cabinas alcanza las diez plazas. La primera cabina la encontramos en proa, como suele ser habitual. A continuación encontramos dos cabinas con literas y el primer baño. Un amplio salón con cocina con banqueta en forma de U, cocina y mesa de navegación aportan un espacio extra para las veladas noctunas. Dos amplias cabinas más nos esperan en popa, junto a dos baños.

Alquiler en Ibiza

Equipado con puente de teka, el velero cuenta con hélice de proa para facilitar el disfrute de la navegación. A todo esto hay que sumarle una autonomía más que considerable. Hablamos de un depósito de agua dulce que alcanza una capacidad de quinientos sesenta litros, lo que bien administrado minimiza nuestro paso por puerto. Para aquellos días en que el viento se ha empeñado en no soplar, aunque no son muchos en las aguas de Ibiza, y para el consumo eléctrico del propio barco, el depósito de gasoil tampoco se ha quedado pequeño. Trescientos cuarenta y ocho litros.

Aunque si usted no entiende de mar ni de barcos, le bastará saber que puede alquilar el velero en Ibiza con patrón, y que no sólo es un gran barco, sino una gran experiencia que estará deseando volver a repetir.

Consulte nuestra sección para veleros de alquiler en Ibiza

1 comentario en “Veleros de alquiler en Ibiza. Bavaria 50”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.