ibiza villas 4 u

Villas en Ibiza de lujo

ibiza villas 4 u

Hoy os acercamos unas villas de lujo en Ibiza, gracias a Ibiza Villas 4 u, para todos aquellos que quieren pasar unas vacaciones un tanto especiales. En su gran catálogo de alquiler nos encontramos todo tipo de propiedades, pero sin lugar a dudas, las que más destacan son las villas de lujo. Estas auténticas maravillas se encuentran dispersas por los cuatro puntos cardinales de la geografía ibicenca. Te vamos a presentar algunas de las que más nos han llamado la atención.

Descubre las mejores villas de lujo de Ibiza

Si estas buscando las mejores villas de lujo de Ibiza tenemos buenas noticias para tí. En nuestra sección de alquiler de villas en Ibiza encontrarás una selección de villas, casas rurales y chalets de reserva online al mejor precio.

Aguamarina: Situada cerca de la costa este de la isla, en la zona de Santa Eulalia, esta casa cuenta con una gran terraza al aire libre y hermosa piscina privada grande con mucho espacio alrededor para tomar el sol.

Bahia:Ideal para familias o amigos que quieren disfrutar de cierta independencia pero disfrutar juntos. Se encuentra a unos  minutos de Ibiza ciudad. La villa está completamente cerrada y cuenta con aparcamiento privado. Consta de una planta baja con amplia piscina con césped y barbacoa y un piso superior con habitaciones, un baño y una terraza con increíbles vistas al centro de Ibiza, el puerto y una bella panorámica de Formentera la isla vecina!

Bachata:  Esta espectacular villa de seis dormitorios se encuentra en terreno residencial y privados en el corazón del campo ibicenco. Su estilo es único y se encuentra decorada y amueblada con un estilo muy particular. El jardín ofrece un ambiente colorido, exótico y muy alegre. Dispone de un comerdor al aire libre junto a una hermosa gran piscina. También dispone de bar al aire libre con zonas de chillout y una amplia terraza con vistas panorámicas al mar.

Baladres: Ubicada en más de quince mil metros cuadrados de terreno, con jardines y bosques, esta villa ofrece vistas panorámicas del mar y la isla de Formentera. La propiedad está decorada con buen gusto y elegantemente amueblada en todas las habitaciones y baños. Tanto el interior como el exterior ofrecen un montón de espacios para sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas.

Un paraíso de villas de lujo

Bliss: Disfrute de los servicios de un hotel de cinco estrellas dentro de su propia villa privada. Esta propiedad fue votada por Conde Nast Traveller en el top 10 mundial como la ubicación preferida. Verdaderamente una experiencia inolvidable. Esta propiedad ofrece el mobiliario más lujoso que cumplirá con todos tus caprichos. Es ligero, luminoso y moderno, con suelos de mármol frío, mobiliario suave crema y blanco y el ambiente ha sido creado cuidadosamente para garantizar una profunda paz y relajación, tanto en interiores como al aire libre. Hay incluso una discoteca privada en la propiedad.

Campanitas: A pocos minutos de Santa Eulalia, escondido en un bosque de pinos, se encuentra este lujoso establecimiento, que combina elementos tradicionales ibicencos con otros de estilo Oriental y todas las comodidades que el turista exigente desea en su casa de vacaciones en Ibiza. Privado, completamente cerrado, puede estar seguro de que encontrará un lugar tranquilo a la hora de descansar con sus más de seis mil metros cuadrados terreno privado.También hay una casa de huéspedes al lado de la casa principal, para cualquier persona que necesita un poco más de privacidad.

Campos D’Ibiza: Villa de estilo pintoresco con dos edificaciones: la casa principal y una casa de huéspedes más pequeña a su lado, así que ofrece privacidad cuando sea necesario. Ambas están elegantemente decoradas manteniendo muchas de las características de carácter original. Ambas casas disfrutan de techos con vigas y gruesos muros de piedra, que aseguran que son cálidas en invierno y frescas en el verano. Perfecta para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Nuevas sensaciones en las villas de Ibiza

Cantasol: Una de nuestras casas favoritas con muchos un VIP buscando (y encontrando ) tranquilidad total en un entorno privado y de buen gusto. Esta villa de la gama de lujo  es un sueño de fotógrafos, gracias a sus cuidados jardines y unas áreas exteriores diseñadas para el placer que cuenta con todos los servicios de vanguardia y mobiliario interior para su confort. Dentro de la villa nos encontramos un trazado hábilmente planeado y diseñado, bien equipado y espacioso Los muebles son de tonos neutros suaves, dando un ambiente de calma por toda la casa. El exterior es una delicia con un derroche de color que se encuentran en todas partes, con la gran variedad de margaritas, plataneras, olivos y muchas hierbas, arbustos de lavanda y buganvilia. La huerta (de la cual puedes recoger sus frutos) tiene varios árboles de manzana, pera, albaricoque, naranja y limón. Las plantas tropicales abundan y las palmeras se mecen a la suave brisa del sur, en un cómodo vaivén que hará sus delicias.

Caramelita: Posiblemente uno de nuestros lugares favoritos de la isla. Esta joya escondida es un chalet en Ibiza cerca del centro de la isla. Nos encontramos con unos cincuenta mil metros cuadrados de terreno privado. La villa es impecable en su diseño, con carácter y ambiente creados por el hermoso mobiliario suave para asegurar su confort y lujo. Las estancias son amplias, luminosas y ligeras, con un salón arriba donde puede sentarse, relajarse y contemplar kilómetros de valle abierto. La planta baja, además terraza, cuenta con un chillout. Todas las habitaciones y cuartos de baño son elegantes en su decoración, ofreciendo una mezcla de viejas tradicionales, como techos de sabina , con  accesorios modernos y lujosos muebles para su comodidad. En el exterior nos espera una acogedora piscina con abundante espacio alrededor para tomar el sol y así poder disfrutar de un agradable refrigerio.

Casamoda: Ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Ibiza y más allá. Esta propiedad se encuentra equipada con los aparatos más modernos, y un mobiliario y un ambiente muy relajante . Un lugar único si quieres estar cerca de la ciudad de Ibiza y sus fabulosas playas y atracciones, pero disfrutar al mismo tiempo de espacio y tranquilidad en una villa sin vecinos! El Chillout junto a la piscina dispone de un diseño único ideal para un baño largo y relajante, o simplemente para refrescarse bajo el caluroso sol del verano. Dispone de inmejorables vistas a la ciudad y el mar desde el loft superior y la zona de la piscina.

Si quieres más información puedes visitar la ficha de empresa de Ibiza villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.